«Asesinato en el Expreso de Oriente», «The Square», «27: El Club de los Malditos», «Jigsaw: El Juego Continúa», «El Regreso del Demonio: Jeepers Creepers 3», «Mi Pequeño Pony: La Película» y «El Castillo de Cristal» componen la salida del Lunes 12 en DVD y Blu-ray.

De la Redacción

La videoeditora SBP Worldwide inicia el mes de marzo con los siguientes títulos. «Asesinato en el Expreso de Oriente», «The Square», «27: El Club de los Malditos», «Jigsaw: El Juego Continúa», «El Regreso del Demonio: Jeepers Creepers 3», «Mi Pequeño Pony: La Película» y «El Castillo de Cristal» componen la salida del Lunes 12 en DVD y Blu-ray.

Asesinato en el Expreso de Oriente (Murder on the Orient Express)

Basada en la novela de Agatha Christie, la historia de misterio más perdurable de todos los tiempos publicada en 1934, Kenneth Branagh dirige este film que cuenta entre su reparto con el propio Branagh, Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp, Josh Gad, Leslie Odom Jr, Michelle Pfeiffer y Daisy Ridley.

SBP Worldwide - Transeuropa - Asesinato en el Expreso de Oriente - Murder on the Orient Express

Lo que comienza como un espléndido viaje en un lujoso tren a través de Europa, rápidamente se transforma en uno de los misterios con más estilo, suspenso y emoción jamás contados cuando un adinerado hombre de negocios es asesinado.

Trece extraños aislados en la formación, son todos sospechosos, por lo que en una carrera contrareloj, el reconocido detective Hercule Poirot (Branagh), intenta resolver lo que podría llegar a ser uno de los crímenes más infames de la historia y antes de que el asesino ataque de nuevo.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Portugués
  • Subtítulos: Inglés, Español, Portugués

Material Extra

  • Agatha Christie: Un retrato íntimo.
  • Hablemos de Hercule Poirot.
  • Escenas eliminadas.
  • Comentario de Kenneth Branagh y Michael Green.
  • Galería.

Director: Kenneth Branagh. Protagonizada por: Tom Bateman, Lucy Boynton, Kenneth Branagh, Olivia Colman, Penélope Cruz, Willem Dafoe, Johnny Depp, Judi Dench, Josh Gad, Manuel Garcia-Rulfo, Derek Jacobi, Marwan Kenzari, Leslie Odom Jr, Michelle Pfeiffer, Sergei Polunin y Daisy Ridley. Género: Crimen/Drama/Misterio. Duración: 116 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD y Blu-ray.

The Square

Este film nominado a un premio Oscar como Mejor Película Exranjera por Suecia, cuenta la historia de Christian (Claes Bang), un hombre respetado, manager y curador de un museo de arte contemporáneo. Es -a la vez- un padre de dos hijos que acaba de divorciarse. Es el tipo de persona que conduce un coche eléctrico y respalda las grandes causas humanitarias.

SBP Worldwide - Transeuropa - The Square

La próxima exposición que prepara se titula «The Square», y es una instalación que invita a los visitantes al altruismo y les recuerda que deben respetar a sus semejantes. Pero cuando a Christian le roban su teléfono, se ve arrastrado a situaciones vergonzosas y ese discurso humanista que profesaba no queda a la altura de sus propios ideales.

Mientras tanto, la agencia de relaciones públicas que contrató para difundir el evento creó una inesperada campaña, por lo que la reacción del público será totalmente inesperada y lo sumirá en una profunda crisis existencial.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Sueco – Danés
  • Subtítulos: Español

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Director: Ruben Östlund. Protagonizada por Claes Bang, Elisabeth Moss, Dominic West, Terry Notary y Christopher Læssø. Género: Comedia Dramática. Duración: 151 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

27: El Club de los Malditos

Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27.

SBP Worldwide - Transeuropa - 27 - El Club de los Malditos

Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está de saber que en aquel video está la clave detrás del asesinato del músico. Martín Lombardo, acérrimo hincha de Racing, es el detective encargado de investigar el caso. Junto a Paula descubrirá la conspiración detrás de las muertes de todos los famosos rockeros a los 27 años.

Jimi Hendrix, Janis Joplin, Amy Winehouse, Sid Vicious y Leandro De La Torre tienen mucho en común: en realidad, todos fueron asesinados … Y Paula y Lombardo pueden ser los siguientes

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Sueco – Danés
  • Subtítulos: Español

Material Extra

  • Teaser.
  • Trailer.

Director: Nicanor Loreti. Protagonizada por: Diego Capusotto, Sofía Gala, Daniel Aráoz, Willy Toledo, Yayo Guridi, Ezequiel “El Polaco”, Paula Manzone, Nai Awada, Willy Prociuk y Vicky Maurette. Género: . Duración:  min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Jigsaw: El Juego Continúa (Jigsaw)

Esta octava entrega de la saga «El Juego del Miedo» toma lugar una década después de la muerte del asesino Jigsaw (Tobin Bell), durante la investigación de una nueva sucesión de asesinatos que tienen el mismo modus operandi.

SBP Worldwide - Transeuropa - Jigsaw - El Juego Continua

En esta ocasión, Jigsaw atrapará a cinco personas y las enfrentará en una serie de juegos sangrientos como castigo por sus delitos. Al mismo tiempo tiene lugar una investigación en la que científicos forenses tratan de encontrar y capturar al asesino, con la sospecha de que alguien del equipo puede ser el responsable.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Material Extra

  • No tiene.

Directores: Michael Spierig y Peter Spierig. Protagonizada por: Matt Passmore, Tobin Bell, Callum Keith Rennie, Clé Bennett, Hannah Emily Anderson, Laura Vandervoort, Mandela Van Peebles, Paul Braunstein, Brittany Allen y Josiah Black. Género: Terror. Duración: 91 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD y Blu-ray.

El Regreso del Demonio: Jeepers Creepers 3 (Jeepers Creepers 3)

La tercera entrega de la franquicia creada por el realizador Victor Salva, ubica su historia entre el primer y el segundo film, estrenados en los años 2001 y 2003. Más precisamente después de los hechos ocurridos en la primera entrega y antes de la continuación.

SBP Worldwide - Transeuropa - Jeepers Creepers- El Regreso - Jeepers Creepers 3

Han pasado 23 años desde que Trish Jenner (Gina Philips) viviera las espantosas pesadillas reales a las que tuvo que hacer frente cuando ella y su grupo de amigos se toparon con Jeepers Creepers. Ahora se ha convertido en madre y tiene un hijo adolescente llamado Darry, en memoria de su fallecido hermano (personaje que interpretó en la película original Justin Long).

En esta ocasión, ‘The Creeper’ se ha llevado a Darry Jenner consigo, dejando a Trish muy traumada. Pero Gaylen Brandon (Meg Foster), una excéntrica y dotada médium lidera una tropa de sargentos, entre ellos Dan Tashtego (Stan Shaw ) y el Sgt. Davis Tubbs (Brandon Smith ) con el fin de detener a la temible criatura de una vez por todas y salvar a Addi Brandon (Gabrielle Haugh), quien ha sido capturada por el especímen interpretado por Jonathan Breck. Poco a poco se acercan más que nunca a aprender los secretos de sus oscuros orígenes.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Material Extra

  • No tiene.

Director: Victor Salva. Protagonizada por: Jonathan Breck, Gabrielle Haugh, Stan Shaw, Meg Foster, Chester Rushing y Gina Philips. Género: Terror. Duración: 100 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD y Blu-ray.

Mi Pequeño Pony: La Película (My Little Pony: The Movie)

En la versión cinematográfica de estos personajes creados por Bonnie Zacherle para una línea de juguetes de Hasbro y en la posterior serie de televisión animada creada por Lauren Faust en 2015, una nueva fuerza oscura amenaza Ponyville.

SBP Worldwide - Transeuropa - My Little Pony - La Película - My Little Pony - The Movie

Por ello, los valientes ponis deciden embarcarse en una aventura a través de la tierra mágica de Equestria, donde encontrarán nuevos amigos y vivirán emocionantes desafíos en una misión en la que deberán usar la fuerza de su amistad para salvar su hogar.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español
  • Subtítulos: No tiene.

Material Extra

  • No tiene.

Director: Jayson Thiessen. Con las voces de: Emily Blunt, Kristin Chenoweth, Liev Schreiber, Michael Peña, Sia, Taye Diggs, Uzo Aduba y Zoe Saldana. Género: Animación/Aventura. Duración: 99 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD y blu-ray.

El Castillo de Cristal (The Glass Castle)

Brie Larson se pone en la piel de la exitosa periodista estadounidense Jeannette Walls en este film basado en el libro autobiográfico “The Glass Castle” en el que esta mujer decidió plasmar sus años de niñez y adolescencia en el seno de una familia excéntrica, disfuncional y nómada como terapia para reconciliarse con su pasado.

SBP Worldwide - Transeuropa - El Castillo de Cristal - The Glass Castle

Su vida ha estado marcada por su padre, Rex (Woody Harrelson), un hombre carismático y entusiasta, pero a la vez disfuncional, capaz de transmitir a sus hijos la pasión de vivir a pesar de su alcoholismo destructivo.

Su madre, una pintora de espíritu libre que no asumía su papel de madre de cuatro hijos. Juntos convivían en un hogar inestable y sin rumbo, pero siendo una familia que ama a pesar de las adversidades. Padre y madre agitarán la imaginación de los hijos con la esperanza de distraerlos de la terrible pobreza y frecuentes privaciones que sufren.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Material Extra

  • No tiene.

Director: Destin Daniel Cretton. Protagonizada por: Brie Larson, Woody Harrelson, Naomi Watts, Max Greenfield, Sarah Snook y Robin Bartlett. Género: Drama Biográfico. Duración: 127 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.