Universal Pictures lanzó el primer trailer de esta superproducción que desarrolla un misterio detrás de la construccióón de la Gran Muralla China

El primer film de habla inglesa de Zhang Yimou se estrenará en la Argentina el 23 de Febrero de 2017

Por María Gabriela Losino

Matt Damon protagoniza «La Gran Muralla» (The Great Wall). Universal Pictures lanzó el primer trailer (y presentó el afiche) de esta superproducción que desarrolla un misterio detrás de la construcción de la fortificación china que mide 8.851 kilómetros (aunque en la actualidad dicen que mide más del doble: 21. 196 km).

UIP - La Gran Muralla 1

El primer film de habla inglesa de Zhang Yimou («Héroe», «La Casa de las Dagas Voladoras», «La Maldición de la Flor Dorada»), deja de lado la verdadera razón (proteger la frontera norte del imperio chino de los ataques de los nómadas xiongnu de Mongolia y Manchuria) para presentar una nueva historia de ficción.

En el escueto e imponente primer avance vemos que en realidad la lucha de un grupo de guerreros es contra extrañas e imponentes criaturas. Otra que el muro de «Game of Thrones»…

La original creación de Yimou sobre un guión de Tony Gilroy, Carlo Bernard y Doug Miro (basado en una historia de Max Brooks, Marshall Herskovitz y Edward Zwick) se estrenará en la Argentina el 23 de Febrero de 2017. Damon estará acompañado por Pedro Pascal, Willem Dafoe y Tian Jing.

Galería de imágenes

Teaser

Periodista/Redactora en Cine y más...