Llegó la plataforma más completa para adquirir las mejores películas y lo mejor del entretenimiento del formato físico digital: www.entumanoya.com.

De la Redacción

Toda película que se estrena en cine, al concluir su exhibición, continúa con la explotación de la segunda ventana, que es el lanzamiento en video. Esta edición en formato físico, puede ser DVD, Blu Ray o 4K. Recién varios meses después, vendrán el resto de los formatos. Lo que mucha gente no sabe es que la ventana entre el físico y el streaming es en promedio de 2 años.

En tu mano Ya

Para adquirir lo mejor del formato físico nace «EN TU MANO YA» (www.entumanoya.com), una plataforma única en su tipo en Argentina. Es amigable, versátil y ágil que te permite buscar producto mediante todas las formas que imagines. Con un sólo click podes saber precio, stock disponible, ver la ficha técnica y un trailer subtitulado.

Desde la página principal, podes iniciar tu búsqueda por categoría de producto (DVD, Blu Ray, Series, Box Set, etc.), por los diferentes géneros (acción, comedia, drama, ciencia ficción, suspenso o terror).y también por origen (argentino, europeo) o por subgénero (arte, animación, documentales e infantiles). Si estas variantes no te alcanzan, podes también realizar tu búsqueda por actor, director o simplemente con una palabra clave.

Es muy fácil de navegar, tanto para experimentados en informática o cinéfilos, como para personas no acostumbradas a las nuevas tecnologías o ignotas de procedencias y contenidos de las películas. Los amantes del cine podrán encontrar también noticias de actualidad sobre la industria, o participar en Facebook y ser parte de nuestra comunidad, intercambiando opiniones y sugerencias.

La manera más directa y sencilla de adquirir productos en formato físico. Con garantía de tranquilidad y confianza.

En lo que respecta a la forma de envío, EN TU MANO YA realizó un convenio con Correo Argentino, mediante el cual brinda seguridad en las entregas al precio más competitivo. Según la ciudad de destino el tiempo de entrega varía entre 2 a 4 días hábiles y la cobertura es para todo el país incluyendo Tierra del Fuego.

A cada entrega se le realiza un estricto seguimiento, de manera tal de informar al cliente en caso lo requiera el estado de su paquete. Hay distintos medios de pago, los mismos se encuentran detallados en Mercado Pago.

La Promoción Lanzamiento incluye: «Por la compra de 2 artículos a elección, se bonifica el gasto de envío». Es aplicable para la compra de cualquier producto, sin importar precio y categoría. La bonificación aplica a todas las formas de pago aceptadas.

La importancia y distinción del formato físico

Varias encuestas realizadas a nivel mundial coinciden sobre la preferencia del público en cuanto a tener acceso inmediato a los film que terminan su exhibición en cines. Se plantea una conexión emocional en la cual el producto físico permite una vinculación directa y palpable con el film elegido o deseado.

A la vez denotan un reflejo de la personalidad y gustos del consumidor. Ocurre también desde el lado «material» del asunto, que el Físico (DVD, BR, 4K) es tangible. El consumidor piensa «Lo tengo en mis manos. Puedo tocarlo y disponer del original según mis deseos, cuando quiero y como quiero».

Tanto para coleccionarlo, compartirlo con familiares/amigos o para regalarlo. Sin necesidad de contraseñas ni códigos. Sencillamente disfrutar y disponer de un producto propio. El material físico es Permanente: no corre el riesgo de desaparecer al cambiar de dispositivo o por fallas en la nube.

Además de la calidad y la alta definición, la otra gran característica que le da exclusividad al físico en relación a cualquier otra plataforma, son los extras. El material exclusivo es por un lado un valor agregado y por otro, es la satisfacción de poder ver y tener mas contenido relacionado a su film favorito.

Introducción al 4K

¿Qué es «Ultra alta definición»? Es un tipo formato de video digital. Fue creado y lanzado por la NHK de Japón y nos presenta el formato 4K UHD (2160p). Este formato da a la imagen una resolución 16 veces mayor a la alta definición (HD – 1280x720p) y 75 veces superior al sistema PAL (720x576p).

La gente no sabe que no puede tener verdadero 4K en Streaming. Hay que ilustrar sobre la calidad y la diferencia entre físico y streaming. La Ultra Alta Definición (UHD) ya está llegando. Los primeros discos en 4K ya podrán adquirirse a partir del mes de mayo.

EN TU MANO YA contiene una amplia lista de títulos nacionales y extranjeros

En su amplio y variado catálogo se pueden encontrar las últimas novedades como las argentinas «Los que aman odian» y «Fontanarrosa: lo que se dice un ídolo»; películas de acción y aventura como «Jumanji: En la Selva», «Maze Runner: La Cura Mortal», el premiado thriller «Tres anuncios por un crimen», los dibujos animados de «Olé: el viaje de Ferdinand» y «Escuadrón Suicida: Deuda Infernal» (directo a video) y el oportuno relanzamiento de «Titanes del Pacífico».

Se pueden encontrar muchos títulos que han sido descatalogados en otros sitios o no se encuentran en venta o rental como «Jumanji», «Drácula de Bram Stoker», «Taxi Driver», «Volver al Futuro» Trilogía + Bonus, «Pandillas de Nueva York» y «Troya”.

Además de encontrarse con el anterior y el actual Woody Allen: «Annie Hall», «Manhattan», «Zelig», «La rosa púrpura del Cairo», «La maldición del Escorpión de Jade», «Medianoche en París», «A Roma con Amor»,  «Scoop», «Conocerás al hombre de tus sueños», «Hombre irracional» y «Magia a la luz de la luna». Y casi toda la filmografía del director argentino de más renombre y éxito: Pablo Trapero con «El bonaerense», «Familia rodante», «Nacido y criado», «Leonera», «Carancho», «Elefante blanco» y «El clan».

Justamente el cine nacional está siempre presente tanto con los grandes éxitos de los últimos años como los taquillazos históricos: «Camila», «Tango Feroz», «Made in Argentina», «Hombre mirando al sudeste», «Historias mínimas», y la insuperable comedia «Esperando la carroza».

Sin olvidar grandes títulos del cine de autor y el cine independiente: «Bolivia», «Crónica de una fuga», «El aura», «El nido vacío», «El otro hermano», «La película del Rey», «La luz incidente», «Los rubios», «Un oso rojo» y la siempre recordada «Pizza, birra, faso».

Mas las películas europeas de grandes autores: “Vincere” (Marco Bellochio), “Sacco y Vanzetti” (Giuliano Montaldo), “Philomena” (Stephen Frears), “Padre Padrone” (Paolo y Vittorio Taviani), “Habemus Papa” (Nanni Moretti), “El escritor oculto” (Roman Polanski), “El arca rusa” (Alexander Sokurov), “Amour” (Michael Haneke). O del estadounidense, el gran Quentin Tarantino con “Tiempos violentos”, “Jackie Brown: Triple Traición”, “Kill Bill Vol. 1”, “Kill Bill Vol. 2”, “Django sin cadenas” y “Bastardos sin gloria”.

A ésto hay que sumarle los títulos que llegarán en los próximos tres meses -muchos de ellos con premiados y nominaciones en la más reciente edición de los Premios Oscar- como la gran ganadora “La Forma del Agua”, “Las horas oscuras”, “El Gran showman”, “The Post”, “Yo soy Tonya”, la reciente vencedora de los Premios Platino “Una mujer fantástica”, “El hilo fantasma”, “Lady Bird” y “Goodtime: viviendo al límite”.

Mas los últimos éxitos de taquilla como «Cincuenta sombras liberadas», «Feliz día de tu muerte», «Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft», «Transformers 5», «Barry Seal: sólo en América», «Titanes del Pacífico: Insurrección», «Ready Player One: Comienza el juego» y films nacionales de muy buena recepción de público y crítica como «El último traje», «Desearás… al hombre de tu hermana», «Tita de Buenos Aires». Y la primera temporada de la nueva sensación televisiva de HBO: «Westworld».

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.