La salida del viernes 11 se completa con varios títulos de Universal Pictures Home Entertainment: «Las Horas más Oscuras», «Barry Seal: Sólo en América», «La Reina Victoria y Abdul», «Feliz Día de tu Muerte» y «Cincuenta Sombras Liberadas». Además, la co-producción argentino-española «El Último Traje».

De la Redacción

SBP Worldwide comienza mayo con el lanzamiento de «El Gran Showman» en DVD. La salida del viernes 11 se completa con varios títulos de Universal Pictures Home Entertainment: «Las Horas más Oscuras», «Barry Seal: Sólo en América», «La Reina Victoria y Abdul», «Feliz Día de tu Muerte» y «Cincuenta Sombras Liberadas». Además, la co-producción argentino-española «El Último Traje».

El Gran Showman (The Greastest Showman)

Hugh Jackman lidera un elenco de estrellas en este audaz y original musical lleno de espectáculos contagiosos que te pondrán de pie una y otra vez.

SBP Worldwide - Transeuropa - El Gran Showman - The Greatest Showman

La película, nominada a dos premios Globos de Oro y un Oscar, está inspirado en la historia de P.T. Barnum, quien después de perder su trabajo, decide comenzar un negocio de entretenimiento buscando a los mejores talentos de su ciudad para armar un gran show que le permita mantener económicamente a su familia.

Barnum es un visionario que surgió de la nada para crear un espectáculo fascinante, que se convirtió en un éxito mundial. «El Gran Showman» celebra el nacimiento del show business.

Nuestra REVIEW al momento del estreno.

Especificaciones Técnicas

  • No Disponible.

Material Extra

  • La familia detrás de El gran showman.
  • El espectáculo.
  • Galería.
  • Rocola – Sing Alon.
  • Audio comentario de Michael Gracey.

Director: Michael Gracey. Protagonizada por: Hugh Jackman, Michelle Williams, Zac Efron, Rebecca Ferguson, Zendaya, Keala Settle y Yahya Abdul-Mateen II. Género: Drama Biográfico/Musical. Duración: 105 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD y Blu-ray.

Las Horas más Oscuras (Darkest Hour)

Joe Wright («Orgullo y Prejuicio», «Expiación, deseo y pecado», «Anna Karenina») dirige este drama biográfico nominado a seis premios Oscar (inclusive Mejor Película) que está basado en hechos reales que tomaron lugar en la víspera de la Segunda Guerra Mundial.

SBP Worldwide - Transeuropa - Las Horas mas Oscuras - Darkest Hour

En el año 1940. Mientras las fuerzas de Hitler invaden el paisaje europeo cerca del Reino Unido, Winston Churchill (Gary Oldman, ganador del Oscar por este papel) es elegido nuevo Primer Ministro.

Con su partido cuestionando todos sus movimientos, el Rey Jorge VI (Ben Mendelsohn), escéptico de su nuevo líder político, depende de Churchill para que lidere su nación y la protege de las más peligrosas amenazas pocas veces vista.

Especificaciones Técnicas

  • Ni Disponible.

Material Extra

  • Dentro de La hora más Oscura.
  • Gary Oldman: Cómo convertirse en Churchill.
  • Comentarios con el Director.

Director: Joe Wright. Protagonizada por: Gary Oldman, Kristin Scott Thomas, Lily James, Stephen Dillane y Ben Mendelsohn. Género: Drama Biográfico. Duración: 125 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD y Blu-ray.

Barry Seal: Sólo en América (American Made)

Bajo la dirección de Doug Liman (“Identidad Desconocida”, “Sr. y Sra. Smith”), Tom Cruise se pone en la piel de Barry Seal en este film basado en la historia real de un hombre estadounidense que abandonó su trabajo como piloto comercial para llevar a cabo una de las misiones encubiertas más grandes en la historia de Norteamérica.

SBP Worldwide - Transeuropa - Barry Seal - Solo en America - American Made

Adler Berriman Seal (ese era su verdadero nombre) es reclutado por la CIA en la década de 1980 para trabajar en el mundo de las drogas (Pablo Escobar incluído), transportando la mercancía hacia Colombia y brindando información acerca de los narcos del cartel de Medellín.

Posteriormente se convierte en el primer mercenario de la Agencia Central de Inteligencia para realizar labores para ellos. Además, se convirtió en informante de la Drug Enforcement Administration (DEA) debido a sus conocimientos en la materia.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Portugués.
  • Subtítulos: Inglés – Español – Portugués.

Material Extra

  • Escenas eliminadas.
  • Narradores americanos.
  • Cruise & Liman: Una charla.
  • En las alas.
  • Filmando Barry Seal.
  • Volando alto.
  • El verdadero Barry Seal.

Director: Doug Liman. Protagonizada por: Tom Cruise, Domhnall Gleeson, Sarah Wright, E. Roger Mitchell, Jesse Plemons, Lola Kirke, Alejandro Edda, Benito Martinez, Caleb Landry Jones y Jayma Mays. Género: Acción/Biográfica/Comedia. Duración: 114 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD y Blu-ray.

Victoria y Abdul (Victoria and Abdul)

La actriz Judi Dench vuelve a ponerse en la piel de la Reina Victoria del Reino Unido. Tras haberla encarnado en la película “Su majestad, Sra. Brown” (Mrs Brown, 1997), bajo la dirección de John Madden, ahora la vemos en esta  producción basada en hechos reales que narra la inesperada amistad entre la monarca británica y Abdul Karim, un sirviente indio.

SBP Worldwide - Transeuropa - La Reina Victoria y Abdul - Victoria and Abdul

Este joven conocido como «El Munshi», intepretado por Ali Fazal (“Rápidos y furiosos 7”) es un joven enviado desde la India para ayudar en los servicios del 50 Aniversario del mandato de la reina, en el año 1887. Conforme la relación con el joven incrementa, ella comenzará a cuestionar todas las restricciones que ha vivido a lo largo de su reinado y ser irá creando un fuerte lazo de amistad que su círculo de confianza no podrá pasar desapercibido.

Un nuevo mundo se abrirá ante los ojos de la Reina Victoria despertando en ella un lado más humano. Esta historia fue plasmada en el libro “Victoria & Abdul: The True Story Of The Queen’s Closest Confidant”, escrito por el periodista indio Shrabani Basu y que sirvió de inspiración para esta producción dirigida por Stephen Frears (“La Reina”, quien ya había trabajado con Dench en “Philomena” (2013).

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Portugués.
  • Subtítulos: Inglés – Español – Portugués.

Material Extra

  • Judi & Ali – Victoria & Abdul.

Director: Stephen Frears. Protagonizada por: Judi Dench, Ali Fazal, Adeel Akhtar, Simon Callow, Michael Gambon, Eddie Izzard, Ruth McCabe, Tim Pigott-Smith, Julian Wadham y Olivia Williams. Género: Drama Biográfico. Duración: 112 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD y Blu-ray.

Cincuenta Sombras Liberadas (Fifty Shades Freed)

Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan como Christian Grey y Anastasia Steele en el capítulo final de la trilogía basada en las novelas eróticas escritas por E.L. James.

SBP Worldwide - Transeuropa - Cincuenta Sombras Liberadas - Fifty Shades Freed

Creyendo que han dejado atrás las figuras oscuras de su pasado, los recién casados Christian y Ana adoptan por completo una conexión inextricable y comparten una vida de lujo. Pero justo cuando ella entra en su papel de la «Sra. Gray» y se relaja en una estabilidad desconocida, nuevas amenazas podrían poner en peligro su final feliz incluso antes de que comience.

Especificaciones Técnicas

  • No Disponible.

Material Extra

  • Escenas eliminadas: El clímax final, todo el juego, la boda, luna de miel, El Sr. y la Sra. Gray, Ana se hace cargo, Ana y Mr. Hyde, Ana Revelación, Resolución.
  • El significado de liberado, Christian y Ana por Jamie y Dakota.

Director: James Foley. Protagonizada por: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Eric Johnson, Rita Ora, Luke Grimes, Victor Rasuk, Jennifer Ehle, Eloise Mumford, Max Martini, Callum Keith Rennie, Kim Basinger, Bella Heathcote, Marcia Gay Harden, Luke Grimes, Tyler Hoechlin, Brant Daugherty y Arielle Kebbel. Género: Drama/Romance/Thriller. Duración: 105 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Feliz Día de tu Muerte (Happy Death Day)

Una vez más Blumhouse («La Noche de la Expiación», «12 Horas para Sobrevivir», «12 Horas Para Sobrevivir: El Año de la Elección») produce un thriller innovador y original.

SBP Worldwide - Transeuropa - Feliz Dia de tu Muerte - Happy Death Day

En este caso, en el centro de la historia se encuentra Tree Gelbman (Jessica Rothe), una joven adolescente, estudiante universitaria, que revive el día en que la mataron múltiples veces hasta descubrir la identidad de su asesino.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Portugués.
  • Subtítulos: Español – Inglés – Portugués.

Material Extra

  • Final alternativo – Escenas eliminadas.
  • El peor cumpleaños.
  • Detrás de la máscara: los sospechosos.
  • Muchas muertes en el árbol.

Director: Christopher Landon. Protagonizada por: Jessica Rothe, Israel Broussard, Ruby Modine, Charles Aitken y Laura Clifton. Género: Terror. Duración: 96 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD y Blu-ray.

 

Periodista/Redactora en Cine y más...