SBP Worldwide lanza 13 títulos, entre los que se incluyen la reedición de «Mamma Mía!» con motivo del estreno de su segunda entrega.

De la Redacción

Te contamos las novedades en DVD para el mes de julio. SBP Worldwide lanza 13 títulos, entre los que se incluyen la reedición de «Mamma Mía!» con motivo del estreno de su segunda entrega, que ya está exhibiéndose en los cines de nuestro país.

Mamma Mia! – La Película (Mamma Mia! The Movie)

Adaptación cinematográfica del exitoso musical inspirado en las clásicas canciones del grupo sueco ABBA. Sophie (Amanda Seyfried), está a punto de casarse y está en una búsqueda para encontrar a su padre antes de su gran día. Sólo hay un problema… no está segura de quién es él.

SBP Worldwide - Transeuropa - Mamma Mia La Pelicula

Después de haber leído secretamente los viejos diarios de a su madre, (Meryl Streep), ella descubre que es uno de los tres amores pasados. Sabiendo que su madre no lo haría aprobaría, ella los invita a los tres. Sophie intenta desesperadamente mantener su presencia oculta, pero no tardará mucho antes de que el secreto se sepa y comience la diversión.

Nuestra REVIEW al momento del estreno (21/08/08)

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés.
  • Subtítulo: Inglés – Español – Portugués.

Material Extra

  • Un trío talentoso: los creadores de «Mamma Mia!»
  • Christine Baranski y los chicos.
  • Rompiendo «Voulez-Vous»
  • Más de «Gimme! Gimme! Gimme!”.
  • El gran número de Meryl.
  • Las 10 cosas más excelentes de «Mamma Mia!
  • Detrás de las escenas – Making of.

Directora: Phyllida Lloyd. Protagonizada por: Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Julie Walters, Dominic Cooper, Amanda Seyfried y Christine Baranski. Género: Musical. Duración: 108 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

María Magdalena (Mary Magdalene)

La historia jamás contada de uno de los personajes más enigmáticos e incomprendidos del cristianismo. En Tierra Santa, durante el siglo I a. C., María Magdalena (Rooney Mara) es una joven mujer que está en busca de una nueva forma de vida.

SBP Worldwide - Transeuropa - Maria Magdalena - Mary Magdalene

Restringida por las jerarquías de la época, ella deja atrás su pequeño pueblo de pescadores y su familia tradicional para unirse a un nuevo movimiento social dirigido por Jesús de Nazareth (Joaquin Phoenix), quien promete que el mundo está cambiando.

A medida que la notoriedad del grupo se extiende y se sienten atraídos por el mensaje inspirador de Jesús, el viaje espiritual de María la coloca en el corazón de una historia que conducirá a la ciudad capital de Jerusalén, donde debe enfrentar la realidad del destino de Jesús y su propio lugar dentro de él.

Nuestra REVIEW al momento del estreno.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Portugués
  • Subtítulos: Inglés – Español – Portugués

Material Extra

  • «María Magdalena»: El Elenco.
  • Dirigiendo «María Magdalena».

Director: Garth Davis. Protagonizada por: Rooney Mara, Joaquin Phoenix, Chiwetel Ejiofor, Tahar Rahim, Denis Ménochet y Ryan Corr. Género: Drama Biográfico/Histórico. Duración: 120 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

El Hilo Fantasma (Phantom Thread)

Luego de su trabajo en “Petróleo Sangriento” (2007), el actor Daniel Day-Lewis y el realizador Paul Thomas Anderson, vuelven a colaborar juntos en esta producción nominada a seis premios de la Academia de Hollywood.

SBP Worldwide - Transeuropa - El Hilo Fantasma - Phantom Thread

Se trata de un drama situado en el glamour de la posguerra de Londres de 1950 y la historia nos revela la vida detrás de un exigente y famoso modisto Reynolds Woodcock (Day-Lewis), quien junto a su hermana Cyril (Lesley Manville) son el centro de la moda británica.

Con su estilo distintivo, el diseñador viste a la realeza, estrellas de cine, herederas, sociables y debutantes de la alta sociedad. Las mujeres pasan por su vida sin dejar huella, hasta que aparece una bella y temperamental mujer llamada Alma (Vicky Krieps), una camarera que pronto se convierte en un elemento fijo en su vida como su musa y amante.

Sin embargo, la perfectamente estructurada vida de Reynolds se verá alterada por la llegada de la joven, y eso es algo que el modisto no había contemplado.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Portugués
  • Subtítulos: Inglés – Español – Portugués

Material Extra

  • Prueba de cámara.
  • Para el Niño Hambriento.
  • Desfile de modas de la casa de Woodcock.
  • Entre bastidores.

Director: Paul Thomas Anderson. Protagonizada por: Daniel Day-Lewis, Lesley Manville y Vicky Krieps. Género: Drama/Romance. Duración: 130 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Lady Bird

El segundo film dirigido por la actriz, guionista y dramaturga Greta Gerwig («Nights and Weekends») fue nominada a cinco Premio Oscar (entre ellos, Mejor Película del Año) y, si bien no está literalmente inspirada en su propia vida, la película es una carta de amor a Sacramento, el lugar en el que creció.

SBP Worldwide - Transeuropa - Lady Bird

La historia toma lugar en la mencionada ciudad de California, durante el año 2002 y en el centro de la misma se encuentra una joven llamada Christine McPherson (Saoirse Ronan), apodada como «Lady Bird», quien está cursando el último año en el instituto.

Su deseo es conseguir un lugar en la universidad, en un ambiente cosmopolita, para así empezar una nueva vida lejos de los suburbios. Pero antes tendrá que aprender a relacionarse con su madre Marion (Laurie Metcalf), una mujer obstinada que trabaja incansablemente como enfermera para mantener a flote a su familia después de que el padre de la protagonista, (papel a cargo de Tracy Letts) pierde su trabajo.

La joven estudiante también tendrá que sobrevivir a sus desventuras académicas y sentimentales con sus compañeros de clase, y es que, sus emociones están a flor de piel. Esta película es una mirada que afecta las relaciones que nos dan forma, las creencias que nos definen y la incomparable belleza de un lugar llamado hogar.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Portugués
  • Español: Inglés – Español – Portugués

Material Extra

  • Realizando «Lady Bird».

Directora: Greta Gerwig. Protagonizada por: Saoirse Ronan, Laurie Metcalf, Tracy Letts, Lucas Hedges, Timothée Chalamet, Beanie Feldstein, Lois Smith, Stephen McKinley Henderson, Odeya Rush y Jordan Rodrigues. Género: Comedia Dramática. Duración: 89 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Titantes del Pacífico: La Insurrección (Pacific Rim: Uprising)

Un futuro cercano. Después de la primera invasión que sufrió la humanidad, la lucha aún no ha terminado. En esta continuación del film de 2013, el planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales que emergen desde un portal interdimensional, con el objetivo de destruir a la raza humana.

SBP Worldwide - Transeuropa - Titanes del Pacifico - La Insurreccion - Pacific Rim- Uprising

Ante esta nueva amenaza para la cual los humanos no están preparados, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neural que conlleva manipularlos, ya no están a la altura de lo que se les viene encima.

Será entonces cuando los sobrevivientes de la primera invasión tendrán que idear la manera de sorprender al enorme enemigo, apostando por nuevas estrategias defensivas y de ataque. En el centro de la historia se encuentra Jake (John Boyega), el hijo de Stacker Pentecost, el hombre que se sacrificó en la lucha contra los «Kaiju» para asegurar la victoria de la humanidad; y una promesa como piloto jaeger.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Portugués
  • Subtítulos: Inglés – Español – Portugués.

Material Extra (DVD y Blu-ray)

  • Comentario del Director.
  • Escenas eliminadas – Escenas eliminadas con comentarios del Director.
  • Salón de los Héroes.
  • Puente a la Insurrección.
  • El inframundo de la Insurrección.
  • Convertirse en Cadete.
  • Villano Inesperado.
  • Siguiente nivel Jaegers.

Director: Steven S. DeKnight. Protagonizada por: John Boyega, Scott Eastwood, Jing Tian, Cailee Spaeny, Rinko Kikuchi, Burn Gorman, Adria Arjona y Charlie Day. Género: Acción/Aventura/Ciencia Ficción. Duración: 111 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD y Blu-ray.

El Pájaro Loco: La Película (Woody Woodpecker)

El personaje animado creado en los años cuarenta por Walter Lantz y diseñado por el dibujante Ben Hardaway (protagonista de 197 cortos y 350 películas de dibujos animados distribuidos por Universal Studios) ahora tiene su propia película para las nuevas generaciones.

SBP Worldwide - Transeuropa - El Pajaro Loco - La Pelicula - Woody Woodpecker

En esta comedia familiar que combina acción en vivo con animación digital, el hiperactivo pájaro pelirrojo (voz de Eric Bauza) entra en una guerra territorial con Lance Walters (Timothy Omundson), un gran abogado de la ciudad que, tras haber decidido irse a vivir con su hijo Tommy (Graham Verchere) y su nueva novia Brittany (Thaila Ayala) a una casa soñada en el medio del bosque, descubrirá que para construir su hogar deberá cortar un árbol en el que vive el curioso pájaro carpintero.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Portugués
  • Subtítulos: Español – Portugués

Material Extra

  • ¿Adivina quién? La evolución de Woody.
  • Trabajando con Woody.
  • Making of.

Director: Alex Zamm. Protagonizada por: Timothy Omundson, Thaila Ayala, Graham Verchere, Jordana Largy, Scott McNeil, Adrian Glynn McMorran y con la voz de Eric Bauza. Género: Animación/Comedia/Familiar. Duración: 91 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

13 Horas: Los Soldados Secretos de Bengasi (13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi)

En la noche del 11 de septiembre de 2012, en el aniversario de los ataques terroristas a las Torres Gemelas y al Pentágono, un grupo de militantes islamistas atacaron un complejo diplomático estadounidense y un anexo cercano de la CIA en Bengasi, Libia. Mataron a cuatro estadounidenses, incluido al embajador de Estados Unidos.

SBP Worldwide - 13 Horas - Los Soldados Secretos de Bengasi - 13 Hours

Un equipo de seis hombres de Operaciones Especiales de Estados Unidos, formado por ex Navy SEALs y operarios de la CIA, fueron enviados en defensa de los estadounidenses restantes que todavía quedaban con vida. Entrenados con profesionalismo para responder a un peligro repentino, unen todos sus esfuerzos para defender a los ciudadanos norteamericanos allí presentes y dar sentido al caos ocasionado tras los ataques.

Basado en los hechos reales que narra el libro «13 Horas» (2013) de Mitchell Zuckoff, este drama político de acción y thriller está producido y dirigido por Michael Bay.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español
  • Subtítulos: Inglés – Español

Material Extra

  • No Tiene.

Director: Michael Bay. Protagonizada por: John Krasinski, Pablo Schreiber, Domicnic Fumusa, Max Martini, James Badge Dale, Toby Stephens, Matt Letscher, David Denman, David Costabile y David Giuntoli. Género: Acción/Thriller. Duración: 144 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD y Blu-ray.

La Librería (The Bookshop)

Emily Mortimer protagoniza la adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Penelope Fitzgerald, publicada en el año 1978 y cuya historia se sitúa en Inglaterra, en 1959. En el centro de la misma se encuentra Florence Green, la viuda de un soldado que luchó durante la Segunda Guerra Mundial.

SBP Worldwide - Transeuropa - La Libreria - The Bookshop

La mujer decide abandonar Londres e instalarse en un pueblo costero de la campiña británica, pequeño y conservador. Allí decide cumplir su sueño: abrir la primera librería de la zona. Pero, una empresa tan aparentemente pacífica e inocente como esa desatará todo tipo de reacciones entre los habitantes de la localidad.

Y es que, tanto los vecinos del pueblo como la decana de la ciudad, Mrs. Violet Gamart (Patricia Clarkson), van a ponérselo muy difícil a Florence. Un drama con trasfondo histórico dirigido por Isabel Coixet.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Material Extra

  • No Tiene.

Directora: Isabel Coixet. Protagonizada por: Emily Mortimer, Patricia Clarkson, Bill Nighy, James Lance, Frances Barber, Gary Piquer, Charlotte Vega, Richard Felix y Honor Kneafsey. Género: Drama. Duración: 113 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

No Dormirás

Gustavo Hernández (“La Casa Muda”) dirige este film de suspenso que toma lugar en un hospital psiquiátrico abandonado, donde un grupo de teatro vanguardista experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra creada veinte años atrás por un grupo de pacientes.

SBP Worldwide - Transeuropa - No Dormiras

Con el paso de días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a energías e historias ocultas del lugar. Cuando Bianca (Eva de Dominici), una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco, en competencia por el papel principal, debe sobrevivir no sólo a la intensidad del trabajo y sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, al trágico desenlace de la puesta en escena original.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Inglés

Material Extra

  • A Confirmar.

Director: Gustavo Hernández. Protagonizada por: Eva De Dominici, Belén Rueda, Natalia de Molina, María Eugenia Tobal, Juan Manuel Guilera y Germán Palacios. Género: Suspenso. Duración: 105 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Yo Soy Simón (Love, Simon)

Todos merecen una gran historia de amor. Pero para Simón Spier (Nick Robinson), un adolescente de diecisiete años, resulta ser un poco más complicado: todavía no le dice a su familia o amigos que es gay, y, además, no conoce la identidad del compañero de clase anónimo con el que se ha enamorado a través de internet.

SBP Worldwide - Transeuropa - Yo Soy Simon - Love Simon

Un día, uno de sus correos llega a manos equivocadas y Simon empieza a ser chantajeado con su secreto: debe ayudar al ‘payaso’ de clase a conseguir salir con la chica que le gusta o su homosexualidad será revelada junto con el nombre del chico con el que estaba hablando.

Resolver ambas cuestiones probará no sólo ser hilarante y aterrador, sino que también le cambiarán la vida. Greg Berlanti (“Everwood” y las series televisivas de DC Comics “Arrow”, “The Flash” y “Legend’s of Tomorrow”) dirige esta comedia dramática basada en la aclamada novela de Becky Albertalli.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Material Extra

  • A Confirmar.

Director: Greg Berlanti. Protagonizada por: Nick Robinson, Katherine Langford, Alexandra Shipp, Jorge Lendeborg Jr., Miles Heizer, Keiynan Lonsdale, Logan Miller, Jennifer Garner, Josh Duhamel y Tony Hale. Género: Comedia Drmática/Romance. Duración: 109 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Perturbada (Unsane)

El director Steven Soderbergh («Erin Brockovich, una mujer audaz») sumerge al público en el suspenso y el drama de la lucha de Sawyer Valentini (Claire Foy de la serie «The Crown»), una joven mujer que reclama su libertad incluso cuando arriesga su propia cordura.

SBP Worldwide - Transeuropa - Perturbada - Unsane

Todavía con cicatrices por el trauma de ser aterrorizada por un acosador, recibe tratamientos en el Highland Creek Behavioral Center. Sin embargo, poco después de comprometerse involuntariamente con la institución mental y sin poder irse, ve a un miembro del personal que, ella está convencida, es en realidad su acosador. Pero, ¿es real o producto de su ilusión?

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Material Extra

  • A Confirmar.

Director: Steven Soderbergh. Protagonizada por: Claire Foy, Juno Temple, Aimee Mullins, Amy Irving, Jay Pharoah, Joshua Leonard y Colin Woodell. Género: Thriller. Duración: 98 min. Calificación: SAM . Disponible en DVD.

Amante Doble (L’ amant double)

Chloé (Marine Vacth) es una joven frágil que se enamora de su psicoterapeuta, Paul (Jérémie Renier). Unos meses más tarde, cuando se van a vivir juntos, ella descubre que su amante le ha ocultado una parte de su identidad, con la que se obsesionará.

SBP Worldwide - Transeuropa - Amante Doble - LAmant double

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Francés
  • Subtítulo: Español

Material Extra

  • No Tiene.

Director: François Ozon. Protagonizada por: Marine Vacth, Jérémie Renier, Jacqueline Bisset y Myriam Boyer. Género: Drama/Thriller. Duración: 107 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Desearás al Hombre de tu Hermana

Diego Kaplan (“Igualita a mí”, “Dos + Dos”) dirige este thriller erótico basado en la novela «Desearás», escrita por la autora santacruceña Erika Halvorsen, misma autora de “El Hilo Rojo”, la cual también tuvo su adaptación cinematográfica en 2016.

SBP Worldwide - Transeuropa - Desearas al hombre de tu hermana

El film representa el debut cinematográfico de la modelo Carolina “Pampita” Ardohain, quien comparte protagonismo con Mónica Antonópulos, Guilherme Winter (“Moisés y los 10 mandamientos”), Juan Sorini (“Amapola”) y Andrea Frigerio (“El Ciudadano Ilustre”).

Se trata de un culebrón ambientado en la década del ’70 que desarrolla la conflictiva relación entre Lucía (Antonópulos) y Ofelia (Ardohain), dos hermanas… y también rivales. En el día de la boda de Lucía -se casará con Juan (Sorini), su pareja desde hace cuatro años- Carmen (Frigerio), la madre optimista y negadora, decide invitar a su hija Ofelia a la boda de su primogénita, queriendo poner punto final al enfrentamiento entre ambas, quienes llevan siete años sin saber una de la otra.

Ofelia llega a al casamiento acompañada por su pareja, Andrés (Winter), ambos viven aislados en medio de la selva amazónica. Las hermanas vuelven a encontrarse empujadas por deseos de otros. Vuelven así a quedar presas de esa trampa.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español.
  • Subtítulos: Inglés – Español 5.1

Material Extra

  • Trailer.
  • La película.
  • Ofelia, Lucia, Juan, Carmen.
  • Pampita Ardohain, Diego Kaplan.
  • El rodaje
  • Look 7’s.
  • Lucia Canta, Juan Baila.
  • Mónica Antonopulos.

Director: Diego Kaplan. Protagonizada por: Carolina Ardohain, Mónica Antonópulos, Guilherme Winter, Juan Sorini y Andrea Frigerio. Género: Thriller Erótico. Duración: 93 min. Calificación: SAM 18. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.