El nuevo sello se incorpora al catálogo de la videoeditora. A partir del miércoles 6 se podrán encontrar a la venta «Ghost in the Shell: La Vigilante del Futuro», «Jack Reacher: Sin Regreso», «Aliados», «Avenida Cloverfield 10», «Ben-Hur» y «Transformers: El Último Caballero».

La salida se completa con «Operación Red Sparrow», «Yo soy Tonya», «Una Mujer Fantástica» y «En Pedazos».

De la Redacción

SBP Worldwide comienza junio con los títulos de su más reciente incorporación: Paramount Pictures Home Entertainment. El nuevo sello se suma al catálogo de la videoeditora y a partir del miércoles 6 se podrán encontrar a la venta títulos como «Ghost in the Shell: La Vigilante del Futuro», «Jack Reacher: Sin Regreso», «Aliados», «Avenida Cloverfield 10», «Ben-Hur» y «Transformers: El Último Caballero». La salida se completa con «Operación Red Sparrow», «Yo soy Tonya», «Una Mujer Fantástica» y «En Pedazos».

La Vigilante del Futuro (Ghost in the Shell)

Basada en el aclamado manga de ciencia ficción creado por Masamune Shirow, la película está ambientada en un mundo futuro donde la gente está mejorada con la tecnología y sigue la vida de la Mayor Motoko Kusanagi (papel a cargo de Scarlett Johansson), la única híbrida cyborg-humana que lidera la sección policial número 9.

SBP Worldwide - Transeuropa - Ghost in the Shell - La Vigilante del Futuro

Creyéndose rescatada de la muerte, ella se convierte en la primera en su tipo: una mente humana dentro de un cuerpo artificial diseñado para luchar en la guerra contra el delito cibernético. Mientras investiga a un peligroso criminal, Major hace un descubrimiento impactante: la corporación que la creó mintió sobre su vida pasada con el fin de controlarla.

Insegura de qué creer, no se detendrá ante nada para desentrañar el misterio de su verdadera identidad y su venganza contra la corporación que la construyó para su servicio.

Nuestra REVIEW al momento del estreno.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Portugués
  • Subtítulos: Inglés – Español – Portugués

Material Extra (DVD)

  • Sección 9: Defensores Cibernéticos.
  • Hombre y Máquina: La Filosofía de Ghost.

Material Extra (Blu-ray)

  • Humanidad Programada: La Realización de Ghost.
  • Sección 9: Defensores Cibernéticos.
  • Hombre y Máquina: La Filosofía de Ghost.

Director: Rupert Sanders. Protagonizada por: Scarlett Johansson, Pilou Asbaek, Takeshi Kitano, Juliette Binoche y Michael Pitt. Género: Acción/Ciencia Ficción. Duración: 107 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD y Blu-ray.

Jack Reacher: Sin Regreso (Jack Reacher: Never Go Back)

Tom Cruise vuelve a ponerse en la piel de Jack Reacher, personaje creado por el novelista británico Lee Child que llegó al cine por primera vez en 2012 de la mano del director y guionista Christopher McQuarrie (“Misión Imposible: Nación Secreta”), quien ya trabajó en varias oportunidades con el actor.

SBP Worldwide - Transeuropa - Jack Reacher Sin Regreso - Never Go Back

En este capítulo, el personaje principal regresa a la sede central de su antigua base militar en Virginia para ver a una antigua compañera y amiga, la Mayor Susan Turner (Cobie Smulders), quien ha sido falsamente acusada de traición por espionaje.

Allí, Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental para limpiar sus nombre, salvar sus vidas y exponer a los verdaderos responsables del asesinato de soldados en servicio activo que alguna vez estuvieron bajo su mando. Durante el escape, Reacher descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Portugués
  • Subtítulo: Inglés – Español – Portugués

Material Extra (DVD)

  • El Regreso de Reacher.
  • Sin Dar Cuartel: La Batalla en la Azotea.

Material Extra (Blu-ray)

  • Reacher Regresa.
  • Una Familia Inesperada.
  • Implacable: de Locación en Luisiana.
  • Toma Venganza Primero: Combate Letal.
  • Sin Dar Cuartel: La Batalla en la Azotea Reacher en el Foco: Con Tom Cruise y el fotógrafo Da vid James.

Director: Edward Zwick. Protagonizada por: Tom Cruise, Cobie Smulders, Aldis Hodge, Danika Yarosh, Patrick Heusinger, Holt McCallany y Robert Knepper. Género: Acción/Drama. Duración: 118 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD y Blu-ray.

Aliados (Allied)

Brad Pitt y Marion Cotillard protagonizan esta producción que combina acción, drama y romance en el año 1942, en plena Segunda Guerra Mundial.

SBP Worldwide - Transeuropa - Aliados - Allied

Pitt interpreta a Max Vatan, un oficial de inteligencia canadiense que se encuentra cumpliendo una peligrosa misión en Africa del Norte, más precisamente en Casablanca, donde cruza su camino con Marianne Beauséjour (Cotillard), una habilidosa luchadora de la Resistencia Francesa de la que éste se enamora.

Cuando se reúnen en Londres para casarse y formar una familia, su relación amorosa es puesta a prueba debido a las presiones extremas de la guerra. Para peor, a él le notifican que Marianne puede que sea una agente doble que trabaja para los nazis.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Portugués – Japonés
  • Subtítulos: Inglés – Español – Portugués – Japonés

Material Extra

  • La Historia de Aliados.
  • De los Estudios al Sahara: El Diseño de Producción de «Aliados».
  • Hasta que la Muerte Nos Separe: Max y Marianne
  • Sahara: El Diseño de Producción de «Aliados».
  • Hasta que la Muerte nos Separe: Max y Marianne.
  • Chicos y Chicas: Conformando el Elenco.

Director: Robert Zemeckis. Protagonizada por: Brad Pitt, Marion Cotillard, Jared Harris, Lizzy Caplan, Simon McBurney, Daniel Betts, Camille Cottin, August Diehl y Matthew Goode. Género: Thriller/Acción/Drama/Romance. Duración: 124 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Avenida Cloverfield 10 (10 Cloverfield Lane)

La secuela de «Cloverfield: Monstruo» no es una continuación directa del exitoso film del año 2008 que, a través de la técnica cinematográfica «found footage», narraba la historia de un grupo de amigos tratando de sobrevivir a un apocalipsis provocado por un monstruo tipo Godzilla.

SBP Worldwide - Transeuropa - Avenida Cloverfield 10 - 10 Cloverfield Lane

Esta producción inspirada en aquella historia, cuenta lo que le sucede a Michelle (Mary Elizabeth Winstead), una joven que, luego de haber dejado a su prometido, despierta en un refugio bajo tierra tras sufrir un terrible accidente automovilístico y teme haber sido secuestrada.

Howard (John Goodman), su captor, es un hombre preparado para el día del fin del mundo y le dice que ha salvado su vida, advirtiéndole que un terrible ataque con armas químicas ha dejado el mundo exterior inhabitable. Pero, como sus acciones son cada vez más sospechosas, la llevan a cuestionar sus motivos.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Francés
  • Subtítulos: Inglés – Español – Francés

Material Extra

  • Comentarios del Director Dan Trachtenberg y del Productor J.J. Abrams
  • Cloverfield También.
  • Mentalidad Bunker.
  • Fin de la Historia.

Director: Dan Trachtenberg. Protagonizada por: Mary Elizabeth Winstead, John Goodman, John Gallagher Jr, Douglas M. Griffin y Suzanne Cryer. Género: Terror. Duración: 103 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Ben-Hur

Por tercera vez, la épica historia del gladiador Ben-Hur vuelve a ser adaptada en una producción cinematográfica. Primero fue en el film de Fred Niblo (1925), luego en el de William Wyler, protagonizado por Charlton Heston en 1959 y ahora en esta producción dirigida por el realizador ruso Timur Bekmambetov («Guardianes de la Noche», «Guardianes del Día», «Se Busca»).

SBP Worldwide - Transeuropa - Ben Hur

Aquí, el papel protagónico está a cargo de Jack Huston (nieto de John Huston). Judah Ben-Hur es un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell), un oficial del ejército romano.

Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer que ama, Esther (Nazanin Boniadi), Judah es forzado a la esclavitud. Ben-Hur es rescatado de casi morir por el misterioso Ilderim (Morgan Freeman) y después de años en el mar, regresa a su tierra natal en busca de venganza contra su hermano y el imperio, pero encuentra la redención.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Portugués
  • Subtítulos: Inglés – Español – Portugués

Material Extra (DVD)

  • El Épico Elenco.
  • La Carrera de Carruajes.

Material Extra (Blu-ray)

  • Hur: El Legado, El Épico Elenco, Un Cuento de Nuestros Tiempos, La Carrera de Carruajes, Escenas Nunca  Antes Vistas y Extendidas, Videos Musicales.
  • DVD BONUS DISC: Una Historia de Cristo,El Pastor Rick Warren, autor del Bestseller, “Una Vida con Propósito”, charla sobre Ben Hur con los Productores Ejecutivos Mark Burnett y Roma Downey, Conversación con el Obispo Kenneth C. Ulmer sobre «Ben-Hur».

Director: Timur Bekmambetov. Protagonizada por Jack Huston, Toby Kebbell, Rodrigo Santoro, Nazanin Boniadi, Ayelet Zurer, Pilou Asbæk, Sofia Black-D’Elia y Morgan Freeman. Género: Aventura/Drama. Duración:  min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD y Blu-ray.

Transformers: El Último Caballero (Transformers: The Last Knight)

Con Michael Bay nuevamente como director, la quinta entrega de la franquicia basada en las figuras de acción creadas por Hasbro, presenta a dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. «El Último Caballero» rompe con el mito original de la saga y redefine lo que significa ser un héroe.

SBP Worldwide - Transeuropa - Transformers El Ultimo Caballero - The Last Knight

Autobots y Decepticons están en guerra con los humanos al margen. Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo está en manos de una alianza única: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; un Lord Inglés (Sir Anthony Hopkins); y una profesora de la Universidad de Oxford (Laura Haddock).

Hay un momento en la vida de todo ser humano en la que recibimos el llamado para hacer la diferencia. En este film los perseguidos se convertirán en héroes; los héroes se convertirán en villanos y sólo un mundo sobrevivirá: el de ellos o el nuestro.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Francés
  • Subtítulos: Inglés – Español – Francés

Material Extra

  • No Tiene.

Director: Michael Bay. Protagonizada por: Mark Wahlberg, Josh Duhamel, Laura Haddock, Jerrod Carmichael, Isabela Moner, Peter Cullen y Sir Anthony Hopkins. Género: Acción/Aventura/Ciencia Ficción. Duración: 154 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD y Blu-ray.

Operación Red Sparrow (Red Sparrow)

La más reciente colaboración entre Jennifer Lawrence y el director Francis Lawrence («Los Juegos del Hambre: En llamas», «Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1 y 2») es la adaptación cinematográfica de la novela homónima de espionaje escrita por Jason Matthews, un ex operativo de la CIA.

SBP Worldwide - Transeuropa - Operacion Red Sparrow - Red Sparrow

Dominika Egorova (Lawrence) es una bailarina del Bolshói que, tras una fractura se ve obliga a retirarse del mundo de la danza. Forzada por las autoridades rusas, como única forma de mantener sus privilegios y los de su madre enferma, la joven es reclutada por los servicios secretos de su país.

De esta manera, formará parte de un programa ultrasecreto de la KGB llamado «Gorrión Rojo». Allí, aprenderá el arte del espionaje utilizando métodos de seducción, un sistema muy eficaz para sacar información a los informadores enemigos. De esta manera, es empujada a un traicionero juego de espionaje entre Rusia y la CIA y ella emerge entrenada como agente letal, pero está atrapada en un mundo del que ella quiere escapar desesperadamente.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Portugués
  • Subtítulos: Inglés – Español – Portugués

Material Extra

  • Escenas Eliminadas.
  • Comentario del director Francis Lawrence.

Director: Francis Lawrence. Protagonizada por: Jennifer Lawrence, Joel Edgerton, Matthias Schoenaerts, Charlotte Rampling, Mary-Louise Parker y Jeremy Irons. Género: Thriller. Duración: 139 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Yo soy Tonya (I, Tonya)

La australiana Margot Robbie se pone en la piel de Tonya Harding en esta comedia negra dirigida por Craig Gillespie («Lars y la Chica Real») y basada en hechos increíbles… pero verdaderos. La historia se sitúa durante los años 90, época en la que esta prometedora patinadora artística estadounidense era la segunda en la historia capaz de completar en competición un salto de triple axel.

SBP Worldwide - Transeuropa - Yo Soy Tonya - I Tonya

Claro que Tonya también se hizo famosa por uno de los escándalos más sensacionales en la historia del deporte. En 1994 su principal rival para los Juegos Olímpicos de Lillehammer era su compatriota Nancy Kerrigan (Caitlin Carver).

Poco antes del inicio de la competición, Kerrigan sufrió un infame ataque por un matón a sueldo, que intentó romperle la rodilla. La sombra de la sospecha recae entonces sobre el entorno de Tonya, desde su ex marido Jeff Gillooly (Sebastian Stan) hasta su guardaespaldas, Shawn Eckhardt (Paul Walter Hauser).

El matrimonio se verá entonces envuelto en problemas legales y fue así como comenzó la decadencia de la carrera de Harding. El elenco lo completa la genial Allison Janney en el papel de LaVona Golden, madre de la patinadora y por el cual ha ganado un Globo de Oro, SAG, BAFTA y Oscar.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Material Extra

  • No Tiene.

Director: Craig Gillespie. Protagonizada por: Margot Robbie, Sebastian Stan, Allison Janney, Julianne Nicholson, Paul Walter Hauser y Bobby Cannavale. Género: Comedia/Drama Biográfico. Duración: 121 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Una Mujer Fantástica

El realizador Sebastián Lelio («Gloria») dirige este film ganador del premio Oscar como Mejor Película Extranjera (por Chile), el cual cuenta la historia de Marina (Daniela Vega), una joven mujer transexual que trabaja como camarera y que aspira a convertirse en cantante.

SBP Worldwide - Transeuropa - Una Mujer Fantastica - A Fantastic Woman

Ella está enamorada de Orlando (Francisco Reyes), veinte años mayor que ella. Ambos planean un futuro juntos. Sin embargo, un hecho terrible e inesperado (la muerte de él) hará que Marina se vea obligada a enfrentar a la familia de él y a la sociedad misma para demostrar lo que ella es: una mujer fuerte, compleja, pasional, fantástica.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español
  • Subtítulos: No tiene

Material Extra

  • No Tiene.

Director: Sebastián Lelio. Protagonizada por: Daniela Vega, Francisco Reyes, Luis Gnecco, Aline Küppenheim y Antonia Zegers. Género: Drama. Duración: 104 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

En Pedazos (In the Fade/Aus dem Nichts)

En este film alemán, ganador de un Globo de Oro a la Mejor Película Extranjera, Diane Kruger interpreta a Katja cuya vida, de la anda, se derrumba cuando su esposo Nuri (Numan Acar) y su pequeño hijo Rocco (Rafael Santana) mueren en un atentado. La policía detiene enseguida a los sospechosos: dos jóvenes relacionados con el movimiento neonazi.

SBP Worldwide - Transeuropa - En Pedazos - In the Fade

Sus amigos y familiares tratan de darle el apoyo que necesita, y Katja de alguna manera logra sobrevivir el funeral. Pero la búsqueda insensible de la mente de los perpetradores y las razones detrás de la matanza sin sentido complican el duelo doloroso de la protagonista, abriendo heridas y dudas.

Danilo (Denis Moschitto), abogado y mejor amigo de Nuri, representa a Katja en el eventual juicio contra los asesinos, el cual empuja a Katja al límite, pero simplemente no hay alternativa para ella. Cegada por el dolor, quiere que se haga justicia.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Alemán
  • Subtítulos: Español

Material Extra

  • No Tiene.

Director: Sebastián Lelio. Protagonizada por: Daniela Vega, Francisco Reyes, Luis Gnecco, Aline Küppenheim y Antonia Zegers. Género: Drama. Duración: 106 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.