Desde el 22 de agosto, el actor y productor encabezará un innovador formato que combina ficción, musicales, entrevistas y humor.

​​De la Redacción

​Adrián Suar ​llega a la pantalla de FOX con «El Host, Un Show All Inclusive». Desde el 22 de agosto (horario a confirmar), el actor y productor argentino encabezará un innovador formato que combina ficción, musicales, entrevistas y humor.

FOX - El Host - Adrian Suar

La nueva serie original producida junto a Pol-ka, está compuesta por 13 episodios de 1 hora y transcurre en las instalaciones del «Hotel A». Allí, Adrián, el dueño y Gerente General (Suar), carga con un enorme dolor producto del desengaño amoroso más dramático que un hombre puede sufrir.

Tras ese incidente, se ha tomado tres meses de licencia para finalmente regresar a su trabajo en el hotel, donde se instalará a vivir en la suite presidencial ya que no quiere regresar a su casa plagada de recuerdos.

Además de seguir la historia de su protagonista al que le pasan todo tipo de cosas, es una propuesta que combina entrevistas, música, baile, imitaciones, monólogos y comedia.

Con su humor cómplice e irónico, Adrián Suar relata una historia que a cualquiera le puede pasar y protagoniza un show brillante y original que cautivará al público semana a semana.

Suar estará acompañado por Martín Bossi, Nicolás Vazquez, Natalie Perez, Alfredo Casero, Mex Urtiberea y la brasilera María Bopp («Llamame Bruna»), que harán del «Hotel A» un sitio donde todo puede pasar.

Backstage Apertura

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.