Durante la pasada edición de San Diego Comic Con, Robert Kirkman anunció que la reconocida actriz inglesa, será Alpha, la nueva villana en la novena temporada de la serie post-apocalíptica que estrenará el domingo 7 de octubre, en simultáneo con los Estados Unidos.

Por María Gabriela Losino

Samantha Morton («Under the Skin») se suma a la novena temporada de «The Walking Dead». Durante la pasada edición de San Diego Comic Con, se anunció que la reconocida actriz inglesa será la nueva villana en la novena temporada de la serie post-apocalíptica que en la Argentina se estrenará el domingo 7 de octubre, en simultáneo con los Estados Unidos a través de FOX Premium y al día siguiente en el canal básico FOX.

FOX - The Walking Dead - Samantha Morton - Alpha

El personaje que interpretará es Alpha, la líder del grupo de «Los Susurradores», uno de los más icónicos villanos de la historia plasmada en el las novelas gráficas de Robert Kirkman, creador de la serie. Él fue el encargado de dar a conocer la noticia.

Por su parte, Angela Kang, la nueva showrunner de la serie, anunció que otros personajes del cómic también serán parte de la nueva entrega, entre ellos, Earl (John Finn), Tammy (Brett Butler), Luke (Dan Fogler), Jed (Rhys Coiro) y Justin (Zach McGowan).FOX Premium - The Walking Dead 9 - Andrew Lincoln - Norman Reedus - Lauren Cohan - Danai Gurira - Jeffrey Dean Morgan

Según los cómics en los que se basa la serie, «Los Susurradores» que siguen a Alpha son de los más eclécticos grupos de adversarios de Rick Grimes y sus aliados. Sobreviven simulando ser walkers, vestidos con sangre, entrañas y piel de muerto. Pero aún más curiosa es su ideología: creen que el apocalipsis zombi es la manera correcta de dar paso a una evolución en la sociedad y a la restauración del orden natural de las cosas.

El arte oficial de la nueva temporada

Durante el panel al que asistieron Andrew Lincoln, Norman Reedus, Lauren Cohan, Danai Gurira y Jeffrey Dean Morgan, se dio a conocer el arte oficial de la nnueva temporada, la cual marcará la despedida del personaje Rick Grimes.

FOX Premium - The Walking Dead 9 - Arte Oficial

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...