Terror con «Anabelle 2: La Creación», «La Casa de las Masacres» y «Melanie: Apocalipsis Zombi»; animación con «Las Aventuras del Capitán Calzoncillos»; y drama con «Si no despierto» y «La Amante». Lanzamiento: 23 de Noviembre.

De la Redacción

La videoeditora SBP Worldwide concluye el mes de Noviembre con títulos para todos los gustos. Terror con «Anabelle 2: La Creación», «La Casa de las Masacres» y «Melanie: Apocalipsis Zombi»; animación con «Las Aventuras del Capitán Calzoncillos»; y drama con «Si no despierto» y «La Amante». Lanzamiento: 23 de Noviembre.

Annabelle 2: La Creación (Annabelle: Creation)

La perturbadora Annabelle, que en la realidad existió, regresa en este film que desarrolla los acontecimientos previos al origen de la muñeca poseída. Se trata de una precuela a la historia del spin-off estrenado en 2014 y que se desprende de la exitosísima franquicia “El Conjuro” (The Conjuring).

SBP Worldwide - Transeuropa - Annabelle 2

La trama, que transcurre enlos años 50, se centra en Samuel Mullinns, un fabricante de muñecas (interpretado por Anthony LaPaglia) y su esposa Esther (papel a cargo de Miranda Otto), quienes pierden a su pequeña hija de siete años en un trágico accidente.

Doce años después, dan albergue en su casa a la hermana Charlotte (Stephanie Stigman), una monja, y a varias niñas de un orfanato clausurado. Al poco tiempo cada uno de ellos se volverá el objetivo de Annabelle, la muñeca poseída creada por el dueño de la casa.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español
  • Subtítulos: Inglés – Español – Francés

Material Extra

  • A Confirmar.

Director: David F. Sandberg. Protagonizada por: Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Philippa Coulthard, Lou Lou Safran, Samara Lee y Tayler Buck, Anthony LaPaglia y Miranda Otto. Género: Terror. Duración: 104 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

La Casa de las Masacres (The Axe Murder of Villisca)

En la ciudad de Villisca en Iowa, Estados Unidos, el 9 de Junio de 1912 ocurrió un hecho macabramente célebre: el múltiple asesinato perpetrado en contra de una familia y dos menores -que eran sus invitados- durante la noche, llevados a cabo con un hacha propiedad del patriarca de la familia (y también una de las victimas encontradas en la escena del crimen).

SBP Worldwide - Transeuropa - La Casa de las Masacres

Tras seguirse diversas líneas de investigación y aunque se señalaron a varios posibles sospechosos e inclusive se celebraron un par de juicios, nunca se halló al verdadero culpable y el caso quedó sin resolverse.

El primer film del realizador Tony E. Valenzuela toma este caso real y cuya historia transcurre varias décadas después. En 2016, dos amigos que comparten la búsqueda de fantasmas, Caleb (Robert Adamson) y Denny (Jarrett Sleeper), junto con Jess (Alex Frnka), la chica nueva de la escuela, visitan la infame casa de los asesinatos de Villisca.

Tras el recorrido turístico, se cuelan por la noche al lugar para grabar un programa. Su estancia se complica cuando sucesos paranormales comienzan a suceder y descubren que no están solos en el lugar.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Director: Tony E. Valenzuela. Protagonizada por: Robert Adamson, Jarrett Sleeper, Alex Frnka, Sean Whalen, Riley Bodenstab, Kellan Rhude, Conchata Ferrell, Kellan Rhude, Madison Lawlor, Ava Kolker, Jon Gries y Urs Inauen. Género: Terrror. Duración: 78 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Melanie: Apocalipsis Zombi (The Girl with All the Gifts)

Basada en la novela «The Girl with All the Gifts» (Melanie: Una novela de zombis), del escritor Mike Carey y publicada en 2014, llega directamente en formato hogareño este drama de terror que se desarrolla en una base de alta seguridad, en la que un grupo de niños es estudiado para descubrir la cura del virus que arrasó con la Tierra.

SBP Worldwide - Transeuropa - Melanie - Apocalipsis Zombi

Melanie (Sennia Nanua), una niña de 10 años, y sus compañeros son híbridos de segunda generación -mitad “zombie”, mitad humanos. Pero, a diferencia de los “zombies” de primera generación, ella es muy atenta, imaginativa y sorprendentemente inteligente.

Cuando el recinto es atacado por los «muertos vivientes», Melanie escapa junto a su profesora preferida, Helen Justineau (Gemma Arterton), el Sargento Eddie Parks (Paddy Considine) y a la Dra. Caroline Caldwell (Glenn Close), quien está determinado a utilizar a Melanie para sintetizar una vacuna. ¿Podrán sobrevivir? ¿Será Melanie la pieza clave para ponerle un freno al virus que amenaza con destruir a toda la raza humana?

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Portugués
  • Subtítulos: Inglés – Español – Portugués

Material Extra

  • No Tiene.

Director: Colm McCarthy. Protagonizada por: Gemma Arterton, Paddy Considine, Gemma Arterton, Glenn Close y Sennia Nanua. Género: Terror. Duración: 111 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Las Aventuras del Capitán Calzoncillos: La Película (Captain Underpants: The First Epic Movie)

Basada en la serie de libros creados por el autor e ilustrador Dav Pilkey, David Soren («Turbo») dirige esta película animada de los estudios DreamWorks, hilarante y alocada, que gira en torno a las aventuras de George Beard (voz de Kevin Hart) y Harold Hutchins (voz de Thomas Middleditch).

SBP Worldwide - Transeuropa - Las Aventuras del Capitan Calzoncillos

Ellos son dos amigos muy imaginativos que pasan horas en su casa en el árbol creando sus propias tiras cómicas, cuyo protagonista es el Capitán Calzoncillos, un superhéroe chiflado. Entonces un día, cuando su mezquino director amenaza con separar a los amigos y ponerlos en clases separadas, lo hipnotizan de manera accidental haciéndole creer que es un héroe llamado Capitán Calzoncillos (voz de Ed Helms).

Pero cuando el nuevo maestro resulta ser un deshonrado científico dispuesto a eliminar las risas del mundo, George, Harold y el Capitán deberán unir sus fuerzas para enfrentar a este malvado profesor.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español
  • Subtítulos: Inglés – Español

Material Extra

  • Las aventuras del Capitán Calzoncillos cómic.
  • Guía del Capitán Calzoncillos para ser un héroe.
  • Guía del profesor Pipicaca para ser un villano.
  • Escenas Eliminadas – Galería – Trailer.
  • El mundo de Dreamworks Animation.

Director: David Soren. Con las voces de: Kevin Hart, Ed Helms, Nick Kroll, Thomas Middleditch, Jordan Peele y Kristen Schaal. Género: Comedia Animada. Duración: 88 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Si no Despierto (Before I Fall)

Zoey Deutch («Ringer») protagoniza este drama basado en la novela best-seller escrita por Lauren Oliver que plantea el siguiente interrogante: ¿Qué pasaría si hoy fuera el último día del resto de tu vida?

Afiche - Si no Despierto

Imagina que sólo te queda un día en la vida ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir? Dutch interpreta a Samantha Kingston, quien lo tiene todo a su favor: es linda, es popular y sale con el chico perfecto.

El Viernes 12 de Febrero debería ser un día más en su confortable vida pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana de ese Viernes y vuelve a vivir la misma jornada hasta que se dé cuenta que en su mano está realizar cambios -en apariencia pequeños- que supondrán diferencias enormes para todo su entorno.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés, Español
  • Subtítulos: Español

Material Extra

  • Galería de fotos.

Director: Ry Russo-Young. Protagonizada por: Zoey Deutch, Halston Sage, Logan Miller, Kian Lawley, Elena Kampouris, Diego Boneta, Jennifer Beals, Cynthy Wu y Medalion Rahimi. Género: Drama/Miesterio. Duración: 99 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

La Amante (Inhebek Hedi)

 

 

Después de la primavera árabe, muchas cosas han cambiado en Túnez. Algunas son simplemente el modo de pensar, y la posibilidad de incorporar sentimientos de libertad.

Base_DVD

En esa atmósfera transcurre la historia de Hedi (Majd Mastoura), un joven de 35 años sencillo e introvertido que trabaja en una concesionaria de autos y está a punto de contraer matrimonio con una chica elegida por su familia.

Poco antes de su boda, Hedi viaja por trabajo a Mahdia, donde conoce a Rym (Rym Ben Messaoud), una chica bella y simpática, llena de proyectos y muy independiente. Él no sabía hasta allí, que existía esa alegría, esa pasión.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Árabe
  • Subtítulos: Español

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Director: Mohamed Ben Attia. Protagonizada por: Majd Mastoura, Rym Ben Messaoud, Sabah Bouzouita, Omnia Ben Ghali y Hakim Boumsaoudi. Género: Drama. Duración: 88 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.