El primer largometraje dirigido por el actor Justin Baldoni (“Jane the Virgin), está basado en la novela homónima escrita por Mikki Daughtry y Tobias Iaconis, la cual cuenta la historia de Stella Grant (Haley Lu Richardson), una adolescente de 17 años, paciente de fibrosis quística, que pasa la mayoría de sus días viviendo en un hospital y atada a su computadora para poder tener contacto con el mundo exterior.

A Dos metros de ti

Su vida gira en torno a su enfermedad: llena de reglas, horarios, pero sobre todo de autocontrol. Todo se pone a prueba cuando conoce en el hospital a Will Newman (Cole Sprouse), otro paciente de fibrosis quística que trata su enfermedad de manera totalmente contraria a la de ella, y cuya rebeldía es un constante peligro para su propio tratamiento médico.

A pesar de tener personalidades completamente distintas, Stella y Will se inspirarán a vivir su vida al máximo y comienza entre ellos un romance que a medida que se intensifica tienta a ambos a tirar la regla de estar siempre separados por la ventana.

En esta conmovedora historia, perfecta para los fans de “Bajo la misma estrella” (The Fault in Our Stars, 2014), dos jóvenes se enamoran, con un pequeño problema: no pueden acercarse a menos de dos metros sin arriesgar sus vidas.

  • Distribuidora: BF Distribution
  • Duración: 116 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Drma/Romance
  • Estreno: 14/03/19
  • Sitio web: www.fivefeetapartfilm.com

Trailer

“A dos Metros de tí” (Five Feet Apart) es una presentación de BF Distribution. Dirigida por Justin Baldoni. Protagonizada por Haley Lu Richardson, Cole Sprouse, Moises Arias, Kimberly Hébert Gregory, Parminder Nagra y Claire Forlani. Un guión de Mikki Daughtry y Tobias Iaconis, basado en su propia novela homónima.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.