Esta noche, TNT estrena el nuevo ciclo de la serie basada en la obra de Stephen King, y el quinto y último de la última aventura post-apocalíptica sobre los sobrevivientes de un ataque alienígena

A las 23 y medianoche, respectivamente

De la Redacción

Esta noche, nos reencontramos con los habitantes de Chester’s Mill en la tercera temporada de «Under the Dome» que TNT pone al aire a las 23 hs. (Feed HD: a la medianoche). El debut del nuevo ciclo de la serie basada en la novela de Stephen King, será con doble episodio («Move On» y «But I’m Not»), sin cortes comerciales y lamentablemente doblado, pero con la opción SAP sin subtítulos. Los que no saben inglés y les gusta el audio original, tendrán que aguantarse el castellano.

TNT - Under the Dome - Temp 3

Tras haber encontrado una salida de la misteriosa cúpula que los separaba del mundo, este año los protagonistas son acechados por nuevos peligros y circunstancias inéditas que los llevarán a buscar refugio en el pueblo vecino de Zenith. Pronto, se darán cuenta de que el domo fue sólo el comienzo de algo mucho más grande.

En este nuevo escenario, ¿qué suerte correrán Barbie (Mike Vogel), “Junior” (Alexander Koch), Norrie (Mackenzie Lintz), Julia (Rachelle Lefevre), Melanie (Grace Victoria Cox), Sam (Eddie Cahill), Joe (Colin Ford), Hunter (Max Ehrich) y el resto de los pobladores de Chester’s Mill? ¿Qué sucederá ahora fuera del domo?

Por su parte, “Big Jim” (Dean Norris) trabará alianza con un agente secreto del Gobierno, con el objetivo de cobrarse venganza por la muerte de su esposa. También habrá muchas novedades para Barbie en esta nueva entrega de Under the Dome, entre ellas, una posible paternidad. ¿Tendrá un hijo con Julia, acaso?

Además de los protagonistas que ya conocemos, se sumarán al elenco Marge Helbgenberger («CSI: Crime Scene Investigation») y Eriq La Salle («E.R.»), quien dirigirá el episodio #9 de este tercer año. El actor interpretará el papel de Hektor Martin, despiadado ejecutivo de la compañía de energía propiedad de Don (Brett Cullen), padre de Barbie. Por su parte, Helbgenberger cubrirá el rol de Christine Price, una antropóloga que se convertirá en una pieza clave de la trama.

Los productores ejecutivos Tim Schlattmann y Neal Baer brindaron a la prensa algunas precisiones sobre lo que viene. Según Baer, este año saldrá a la luz la razón por la cual el domo apareció sobre el pueblo, y cuál es su verdadera intención. Además, todos los asuntos pendientes que surgieron en las temporadas anteriores llegarán a término.

Las repeticiones serán todos los Domingos después de medianoche (Feed HD: Lunes a la 1.20a.m.)

Promo

A continuación (a la medianoche, Feed HD los Martes a la 1a.m.), es el turno de la temporada final de la otra serie producida por Steven Spielberg, «Falling Skies». La humanidad afronta la última batalla en la aventura post-apocalíptica protagonizada por Noah Wyle que también se emitirá doblada al castellano y al portugués y con opción de audio SAP para los que deseen seguirla en idioma original.

En el final de la cuarta temporada, el núcleo de poder de los Espheni fue destruido gracias a una misión suicida, que significó la muerte de Lexi y un destino incierto para Tom Mason, quien quedó a la deriva en el espacio.

Después de cuatro años de ser torturados, secuestrados y separados de sus seres queridos, la familia Mason y los sobrevivientes de la 2nd Mass están furiosos y dispuestos a destruir al enemigo en una batalla implacable que definirá el destino de la Tierra.

Uno de los highlights de este año se la develación de una nueva raza que también estará implicada en la batalla por la Tierra, una raza temida tanto por los Volm como por los Espheni. En el cierre del cuarto ciclo, Tom Mason tomó contacto con esas criaturas, quienes ahora lo guiarán para llevar adelante su destino.

TNT - Falling Skies - Temp 5

Otra de las claves de esta temporada pasará por Hal Mason, el hijo mayor de Tom y uno de los referentes de la 2nd Mass. Este personaje  vivirá varias situaciones en las que la confianza en su hermano Ben y en su novia Maggie estará en juego.

En cuanto a Anne, su vida ya no volverá a ser la misma luego de la muerte de Lexi. Ella ya había perdido a su hijo en el inicio de la invasión, por lo que esta nueva herida la afectará en gran manera e influirá también en su relación con Tom, a quien deberá suplantar a menudo al frente de la resistencia.

Cochise, el aliado Volm de los humanos, seguirá presente en la batalla contra el enemigo común, los Espheni. Así se verá cómo la guerra Volm-Espheni involucra mucho más que la Tierra, dando cuerpo a un conflicto intergaláctico que lleva varios siglos. Pero en determinado punto, el padre de Cochise, Waschak-cha’ab, lo obligará a tomar una importante decisión.

¿Saldrán a la luz definitivamente los motivos por los cuales los Espheni invadieron nuestro planeta? Las nuevas criaturas con las que Tom se ha contactado, ¿tomarán partido por los humanos? ¿Serán confiables? ¿Qué pasará con el resto de los integrantes de la 2nd Mass? ¿Verán Tom, Anne, Weaver, Pope, Maggie, Ben, Matt, Hall, Lourdes y Anthony la llegada de una nueva era para la humanidad?

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.