La historia imaginativa sobre los hijos adolescentes de los villanos más infames de Disney continuará en la película original «Descendientes 2», cuya filmación comenzará próximamente

De la Redacción

«Descendientes», la exitosa película original de Disney Channel, estrenada en 2015, tendrá secuela. Se confirmó que la historia imaginativa sobre los hijos adolescentes de los villanos más infames de Disney continuará en «Descendientes 2» (Descendants 2), cuya filmación comenzará próximamente.

Disney - Descendientes 2 - Descendants 2

Dove Cameron, Cameron Boyce, Booboo Stewart, Sofia Carson y Mitchell Hope volverán a interpretar sus papeles como Mal, Carlos, Jay, Evie y el rey Ben, respectivamente, mientras que China Anne McClain («Programa de talentos») se une al elenco como Uma, la hija de Úrsula de La Sirenita.

Pronto se anunciará el casting de nuevos personajes adicionales, que incluyen a los hijos del Capitán Garfio y Gastón. Por su puesto que Kenny Ortega («High School Musical») regresa a la silla de director liderando al aclamado equipo creativo que participó en la primera entrega.

El anuncio fue hecho por Gary Marsh, presidente y CEO de Disney Channels Worldwide, quien señaló: «Justo cuando creían que en la tierra de Auradon había llegado el ‘felices para siempre’, ‘Descendientes 2’ da vuelta la página y revela un nivel completamente nuevo de misterio y sorpresa».

Los consumidores siguen estando muy interesados en nuevas historias de «Descendientes», ya que el libro que continúa la historia, “Regreso a la Isla de los Perdidos”, de Disney Publishing, escrito por Melissa de la Cruz, ingresó en el segundo puesto de la lista de los mejores vendidos del New York Times (tapa dura para niños de 8 a 12 años) durante su primera semana de lanzamiento. El primer libro, “La Isla de los Perdidos”, ocupó el primer puesto durante 14 semanas.

«Descendientes 2» comenzará a producirse este verano boreal para su estreno en 2017.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.