Este Domingo 31 de Julio a las 22 hs. (Argentina) Syfy Latinoamérica estrena «Sharknado 4: Que la 4ta. te Acompañe» en simultáneo con los Estados Unidos

Por María Gabriela Losino

¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! Llega la cuarta entrega de la saga de tiburones y tornados más ridícula y divertida de la televisión. Este Domingo 31 de Julio a las 22 hs. (Argentina), Syfy Latinoamérica estrena «Sharknado: Que la 4ta te Acompañe» (Sharknado 4: The 4th Awakens» en simultáneo con los Estados Unidos.

Syfy - Sharknado 4 The 4th Awakens 1

En esta oportunidad, la historia de este fenómeno del cine de Clase B, que ha tenido un inmenso éxito en redes sociales, toma lugar cinco años después que su predecesora, «Sharknado 3: Oh Hell No!», en la que un tornado de tiburones azotó la capital de los Estados Unidos, Washington DC, y la Costa Este, más específicamente, el estado de La Florida.

Durante ese tiempo, Fin Shepard (Ian Ziering, Beverly Hills 90210), su familia y el cosmos han permanecido felizmente libres de los extraños tornados de tiburones (surgió un revolucionario sistema para prevenirlos), pero ahora, estos feroces animales reaparecen en los lugares más insospechados y en las formas más inverosímiles. Esta vez, todo se inicia en Las Vegas, donde Fin espera tener una «tranquila» reunión familiar.

David Hasselhoff, que participó en la tercera, regresa con su personaje, el Coronel Gilbert Shepard (el padre de Fin). Claro que Tara Reid (ya no es ninguna novedad) es de la partida; por su parte, Ryan Newman vuelve como Claudia, la hija del protagonista.

En cuanto a April, recordarán que su destino queda en duda al final de la anterior película cuando los restos de un transbordador espacial se dirigen directamente hacia ella. Para esta nueva entrega, mediante una campaña de votación, el canal invitó a los espectadores -fans de la saga- a decidir si la esposa de Fin vivía o moría. Ya quedó claro cuál fue la opción elegida por los participantes.

Las nuevas incorporaciones de reparto incluyen a Gary Busey, Tommy Davidson, Imani Hakim, Cody Linley, Masiela Lusha y Cheryl Tiegs. Y por supuesto que no hay «Sharknado» sin cameos. En esta nueva producción serán 34 en total: Cynthia Bailey (The Real Housewives of Atlanta), Robert Herjavec (Shark Tank), Kym Johnson (Dancing with the Stars), T’Keyah Crystal Keymah (In Living Color), Gena Lee Nolin (Baywatch), Alexandra Paul (Baywatch), Benjy Bronk (The Howard Stern Show), Duane Chapman (Dog the Bounty Hunter), Stacey Dash (Clueless), David Faustino (Married with Children), Lori Greiner (Shark Tank), el luchador de MMA Frank Mir, Vince Neil (cantante de Motley Crue) y las hijas de Hassellhoff, Hayley y Taylor-Ann, entre otros. La lista completa se puede ver ingresando AQUI

Anthony C. Ferrante y Thunder Levin, de la productora The Asylum, vuelven a estar a cargo de la dirección y guión, respectivamente.

Para quienes no han podido ver alguna de las entregas y quieren ponerse al día, pueden encontrar las tres primeras películas en Netflix.

Galería de imágenes

Promo

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...