La señal en Latinoamérica estrena la décima temporada a tan sólo 24 hs. de su premiere en los Estados Unidos

El Domingo 16 de Abril a las 00 hs. en idioma original y con subtítulos

De la Redacción

¡La espera terminó! porque lo nuevo de «Doctor Who» llega a Syfy. La señal en Latinoamérica estrena la décima temporada de la aclamada serie de ciencia ficción de mayor duración en la historia de la televisión, creada por el canadiense Sydney Newman. Será a tan sólo 24 hs. de su premiere en los Estados Unidos, el Domingo 16 de Abril a las 00 hs. en idioma original y con subtítulos.

Syfy Latinoamerica - Doctor Who - Temp 10

Esta nueva entrega es -sin duda- uno de los estrenos más importantes para los aficionados del que se ha convertido en uno de los personajes favoritos de los últimos tiempos. No sólo por la larga espera desde que finalizara la novena entrega, sino porque ésta será la última temporada que realice el actor Peter Capaldi interpretando la doceava reencarnación del famoso personaje Time Lord.

También se despide el guionista y productor ejecutivo del show desde la quinta temporada, Steven Moffat, cuya posta será tomada por Chris Chibnall, creador de «Broadchurch». Es también la primera temporada en la cual se suma la actriz Pearl Mackie, quien interpreta a la nueva compañera Bill Potts.

El inicio será con el episodio «The Pilot», en el cual El Doctor y Nardole (Matt Lucas regresa a este papel) se unen a una estudiante universitaria, la mencionada Potts. Este encuentro casual conduce a una persecución aterradora a través del tiempo y el espacio. La mente de Bill está abierta a un universo más grande y emocionante de lo que ella podría haber imaginado, pero ¿quién es el Doctor y cuál es su misión secreta con Nardole en la Tierra?

Habrá grandes sorpresas, incluyendo Daleks, Cybermen, Guerreros de Hielo e incluso robots emoji. También regresoa Michelle Gómez como Missy

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.