De la mano de Sony Music y con nuevo look, la actriz y cantante lanzó el primer single de su sexto álbum de estudio junto con el video musical; ya se encuentra disponible para descarga digital

Por María Gabriela Losino

Tal y como lo había anunciado a principios de Mayo en una entrevista exclusiva con la revista Billboard, Miley Cyrus regresó a la escena musical. De la mano de Sony Music, la actriz y cantante lanzó «Malibu», el primer single de su sexto álbum de estudio (aún sin título) junto con el video musical.

Sony Music - Miley Cyrus - Malibu

La canción, lanzada el  compuesta por ella y producida por Oren Yoel, es una mezcla de géneros country-pop, indie rock y pop-rock que ya se encuentra disponible para descarga digital en Apple MusicSpotify

En la mencionada entrevista, la joven afirmó ser una persona diferente y sentirse ilusionada con su nuevo proyecto, diciendo: «Este álbum en el que estoy trabajando es como un súper yin y yang. Estoy en equilibrio ahora. Decidí que nunca más iba a grabar un álbum con fechas límites, etiquetas, y personas diciéndome cuanto debía de tardar».

Asimismo, declaró que esta nueva etapa de su carrera tendrá un estilo más country y simple, con una nueva imagen sin excesos de desnudos, dejando las polémicas atrás debido a que quiere ser tomada en serio como cantautora, defendiendo este cambio radical de estilo musical y de vida.

Próximamente se subirá al escenario de los “Billboard Music Awards 2017″ para interpretar este tema por primera vez ante la audiencia mundial. En Latinoamérica, la ceremonia se emitirá en vivo y en directo desde el T-Mobile Arena de Las Vegas el Domingo 21 de Mayo por las señales de cable TNT y TNT Series.

Video

Periodista/Redactora en Cine y más...