Desde el Miércoles 17 de Mayo a las 21:30 hs. se podrá ver en Latinoamérica el nuevo ciclo de la serie creada por Darren Star y protagonizada por Sutton Foster, Hilary Duff, Debi Mazar, Miriam Shor y Nico Tortorella

Por María Gabriela Losino

La tercera temporada de «Younger» llega a E! Entertainment Television. Desde el Miércoles 17 de Mayo a las 21:30 hs. se podrá ver en Latinoamérica el nuevo ciclo de la exitosa serie de la señal de cable TV Land, creada por Darren Star (“Sex & the City”), y protagonizada por Sutton Foster, Hilary Duff, Debi Mazar, Miriam Shor y Nico Tortorella.

E Entertainment Television - Younger - Temporada 3

Esta comedia basada en el libro homónimo escrito por Pamela Redmond Satran, cuenta la historia de Liza Miller (Foster), una mujer que dejó un gran trabajo y una carrera para casarse, mudarse a los suburbios y tener hijos. Divorciada (su marido la dejó por una mujer más joven), y con 40 años, decide tomar la oportunidad -tras una confusión- de reiniciar su carrera y su vida amorosa como una joven de 26.

En esta nueva temporada, Liza sigue involucrada en el triángulo amoroso conformado por Josh (Nico Tortorella), el rebelde veinteañero y Charles (Peter Hermann), el jefe que aún cree que Liza no pasa los 30. Con la ayuda de sus amigas Maggie ( Debi Mazar) y Kelsey (Hilary Duff), la protagonista intentará ver hacia donde apunta: lo inesperado o un futuro más estable.

En los Estados, la cuarta temporada se estrena en Junio y fue renovada para una quinta.

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...