Los diez nuevos capítulos de la serie original producida por Eli Roth podrán verse en todos los territorios desde el próximo 11 de Julio de 2014

Por María Gabriela Losino

Como venimos anunciando desde aquí, el próximo Viernes 11 de Julio, Netflix habilitará para todos sus suscriptores los diez nuevos capítulos que conforman la segunda temporada de «Hemlock Grove», el thriller sobrenatural producida por el realizador Eli Roth («Hostel»), basado en la novela homónima de Brian McGreevy, que ha sido nominada al premio Emmy.

Netflix - Hemlock Grove 2

Palpitando este estreno, la plataforma de entretenimiento online ha difundo, luego de hacer lo propio en el mes de Abril con un teaser trailer, dos imágenes y el arte de esta segunda temporada. En la primera se lo puede ver al actor Landon Liboiron y en la otra a Bill Skarsgård en unas de sus respectivas escenas.

La serie también es protagonizada por Famke Janssen («X-Men»), Dougray Scott (“Misión Imposible II”), Madeline Brewer («Orange is the New Black»), Madeleine Martin («Californication»), Joel de la Fuente («Law & Order: SVU») y Tiio Horn («18 to Life»).

Esta producción explora los extraños sucesos en un pequeño pueblo de Pensilvania, centrándose en la inesperada amistad entre el joven heredero de una familia fundadora del pueblo, Roman Godfrey (Skarsgård), y el recién llegado joven gitano Peter Rumancek (Landon Liboiron). Cada uno guarda un atroz secreto que se ha liberado.

Esta nueva tanda de episodios continuarán con el pueblo haciéndole frente a la estremecedora masacre ocasionada por una de sus más letales criaturas. Roman y Peter enfrentan ahora nuevas responsabilidades y realidades asociadas con ser adultos.

La relación de Roman con su madre (Janssen) está lejos de la tranquilidad, mientras él debe lidiar con su legado Upir -que no desea en absoluto- y la desaparición de su hermana, Shelley (Martin).

Galería de imágenes

 

Periodista/Redactora en Cine y más...