Los seguidores de estos dramas fantásticos basados en las respectivas sagas literarias homónimas escritas por la autora L. J. Smith, podrán encontrarlos en DVD del 15 de Octubre

En Octubre (Miércoles 15), AVH lanza a la venta la quinta temporada completa en DVD de la serie «The Vampire Diaries» y la primera de su spin-off, «The Originals», creada por Julie Plec, una de las productoras ejecutivas de «TVD» junto a Kevin Williamson («Dawson’s Creek», «The Following»). Ambas producciones televisivas, que actualmente se emiten en Latinoamérica a través del canal MTV, están basadas en las respectivas sagas literarias escritas por la autora L. J. Smith.

AVH - The Vampire Diaries - Temp 5

En lo que respecta a «The Vampire Diaries: La Quinta Temporada Completa» (The Vampire Diaries: The Complete Fifth Season), cuya trama gira en torno a la vida de Elena Gilbert (Nina Dobrev), una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros Salvatore, Stefan (Paul Wesley) y Damon (Ian Somerhalder) porque ella es idéntica a la mujer que los convirtió en vampiros, los dobles prueban al destino haciendo que los hermanos se enfrenten, por lo que el número de estudiantes muertos se eleva. Además, la trama se enfoca en la evidencia de fuerzas poderosas en el campus.

El box-set de 5 discos (precio sugerido, 399 pesos) contiene los 22 episodios que fueron emitidos en la cadena The CW desde el 3 de Octubre de 2013 al 15 de Mayo de 2014 y una gran cantidad de material extra divididos en cuatro nuevas presentaciones (Panel del Comic-Con 2013; Sé lo que hicieron… en los últimos 100 episodios; The Vampire Diaries: Ida y vuelta y Día en la Vida después de la Muerte con Kat Graham), más un reel de gags y escenas eliminadas.

Especificaciones Técnicas

  • Idiomas: inglés Dolby Digital 5.1 y portugués Dolby Stereo 2.0.
  • Subtítulos: inglés closed captions, portugués, chino, francés y castellano.
  • Formato de la Pantalla: Widescreen.

Creada por Kevin Williamson y Julie Plec. Protagonizada por: Nina Dobrev, Paul Wesley, Ian Somerhalder, Steven R. McQueen y Michael Trevino. Género: Serie de TV / Drama / Fantasía / Romance. Duración: 924 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

The Originals: La Primera Temporada Completa (The Originals: The Complete First Season)

El spin-off de «The Vampire Diaries» se centra en centra en la familia de vampiros Originales, personajes que han surgido en la mencionada serie. El peligroso híbrido mitad vampiro/hombre lobo, Niklaus “Klaus” Mikaelson (Joseph Morgan) y en sus dos hermanos Elijah (Daniel Gillies) y Rebekah (Claire Holt). Siguiendo una pista misteriosa que se está gestando un complot contra él, Klaus viaja a la ciudad que su familia ayudó a construir: Nueva Orleans y su barrio francés.

La investigación de Klaus, lo lleva a un reencuentro con su antiguo protegido, Marcel (Charles Michael Davis), un vampiro que tiene el control total de los habitantes humanos y sobrenaturales de la ciudad. Decidido a ayudar a su hermano a encontrar la redención, Elijah va en busca de Klaus y pronto se entera de que Hayley (Phoebe Tonkin) también ha llegado al barrio francés en busca de pistas sobre su historia familiar, y ha caído en manos de una poderosa bruja que les revela algo que hace replantearse las cosas a Klaus y que puede volver a unir a su familia.

Las tensiones entre las facciones sobrenaturales de la ciudad están a punto de romperse mientras Marcel gobierna con absoluto. Para Klaus, la idea de responder ante su poderoso protegido es impensable, y se compromete a recuperar lo que alguna vez fue suyo, por lo que junto a Elijah forman una difícil alianza con las brujas para asegurar que Nueva Orleans se regirá por Los Originales una vez más.

El box-set de 5 discos (precio sugerido, 399 pesos) contiene los 22 episodios que fueron emitidos en la cadena The CW desde el 3 de Octubre de 2013 al 13 de Mayo de 2014 y material extra:

  • Comentario en episodio Piloto.
  • Panel del Comic Con 2013.
  • The Originals: Los orígenes.
  • Un bocado de historia previa.
  • Volviendo a mezclar la historia.
  • Escenas eliminadas.
  • Panel del P aleyFest 2014.

Especificaciones Técnicas

  • Idiomas: inglés Dolby Digital 5.1 y portugués Dolby Stereo 2.0.
  • Subtítulos: inglés closed caption, francés, portugués, chino y castellano.
  • Formato de la Pantalla: Widescreen.

Creadora: Julie Plec. Protagonizada por: Joseph Morgan, Daniel Gillies, Claire Holt, Phoebe Tonkin, Charles Michael Davis y Daniella Pineda. Género: Serie de TV / Drama / Fantasía / Romance. Duración: 930 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.