«Una Noche de Amor», «El Hilo Rojo», «Sangre en la Boca» y «Operación México» vienen acompañados por las producciones de Warner Home Video: «El Contador», «El Agente de C.I.P.O.L.» y «Vacaciones»; la cinta de terror «Blair Witch: La Bruja de Blair» completa la segunda y última salida del mes en DVD

De la Redacción

Cuatro films argentinos cierran Febrero en SBP Worldwide. «Una Noche de Amor», «El Hilo Rojo», «Sangre en la Boca» y «Operación México» vienen acompañados por las producciones de Warner Home Video: «El Contador», «El Agente de C.I.P.O.L.» y «Vacaciones»; la cinta de terror «Blair Witch: La Bruja de Blair» completa la segunda y última salida del mes en DVD (Miércoles 22)

Una Noche de Amor

La comedia romántica dirigida por Hernán Guerschuny (“El Crítico”), representa el debut cinematográfico de Sebastián Wainraich, con un papel protagónico, y junto a Carla Peterson. Escrita por el propio comediante, actor y conductor con la colaboración autoral de Guerschuny, esta producción cuenta la historia de Leonel y Paola, quienes están casados hace 12 años y tienen dos hijos.

SBP Worldwide - Una Noche de Amor

Él es guionista, ​ella es psicóloga y les va bien en sus trabajos. Es una pareja que funciona: aman a sus hijos, sus hijos los aman, comparten gustos y formas de ver la vida. Una noche deciden salir solos. Van a comer a un restorán. Y de pronto, el vacío, la conversación incómoda y el aburrimiento, la charla sin sentido, la diversión que también aparece, los chistes, los celos, los recuerdos y las ideas sobre el futuro.

Otra pareja se les sienta a la mesa y les muestra que se puede llevar el matrimonio de otra manera. Habrá que ver si Leo y Paola quieren llevar su matrimonio de otra manera o prefieren terminarlo y seguir cada uno con su vida.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Inglés

Material Extra

  • Making of.

Director: Hernán Guerschuny. Protagonizada por: Sebastián Wainraich, Carla Peterson, Rafael Spregelburd, María Carámbula, Justina Bustos y Soledad Silveyra. Género: Comedia Romántica. Duración: 85 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

El Hilo Rojo

Daniela Goggi vuelve a dirigir a María Eugenia «China» Suárez luego de su trabajo juntas en “Abzurdah”. Este drama romántico desarrolla la leyenda china que da nombre al film y que señala que éste conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. Éste se puede estirar o contraer, pero nunca romper.

SBP Worldwide - El Hilo Rojo

Narra el amor que surge entre Manuel (Benjamin Vicuña), un joven de 30 años, y Abril (Suárez), de 22, en un avión. Pero, el vínculo se ve interrumpido y es retomado años después cuando ambos protagonistas ya se encuentran casados con sus respectivas parejas, Laura (Guillermina Valdés), y Bruno (el español Hugo Silva).

El deseo, el amor y el destino los vuelve a atrapar en sus redes para que vivan otro encuentro inolvidable, poniendo en crisis sus valores y creencias sobre el amor y donde surgen preguntas de respuestas difíciles. ¿Se puede amar a más de una persona a la vez? ¿Estar destinado con alguien es siempre algo bueno? ¿Cuándo hay amor entre dos personas el final siempre es feliz?

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Ingles – Español

Material Extra

  • Trailer.
  • Teaser.
  • Video clip.

Directora: Daniela Goggi. Protagonizada por: Eugenia Suárez, Benjamín Vicuña, Hugo Silva y Guillermina Valdés. Género: Drama Romántico. Duración: 100 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Sangre en la Boca

Luego de «El Campo», el director Hernán Belón vuelve a trabajar con Leonardo Sbaraglia en este drama deportivo que narra la historia de Ramón Alvia, un boxeador profesional que, si bien ha ganado varios campeonatos internacionales, ya tiene casi cuarenta años y está al final de su carrera. Su esposa y sus hijos pretenden que se retire y se dedique a otra actividad.

SBP Worldwide - Transeuropa - Sangre en la Boca

Él se resiste, siente que es joven y que puede seguir con su carrera. En el gimnasio, Ramón descubre entre los jóvenes boxeadores a Deborah (Eva De Dominici), una bella y joven mexicana. Seducido por la fuerza salvaje de ella, el protagonista siente que recupera su vigor y abandona a su familia y se enfrenta con su manager.

Se aíslan, entregándose a una relación pasional en la que el placer y el dolor están íntimamente unidos y la violencia aumenta en cada round.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Ingles – Francés

Material Extra

  • Trailer.
  • Making of.

Director: Hernán Belón. Protagonizada por: Leonardo Sbaraglia, Erika Blanc, Eva De Dominici, Osmar Núñez. Género: Drama. Duración: 97 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Operación México: Un Pacto de Amor

El reconocido guionista de televisión Leonardo Bechini («Poliladron», «Verdad Consecuencia», «099 Central») dirige este thriller político basado en la novela de Rafael Bielsa, «Tucho. La Operación México, o lo irrevocable de la Pasión».

SBP Worldwide - Operacion Mexico - Un Pacto de Amor

La historia toma lugar en una Argentina conmocionada, en el verano de 1978, en la que los militantes de una organización insurgente, Edgar Tulio Valenzuela (alias Tucho, papel a cargo de Luciano Cáceres) y su esposa Raquel Negro (María, interpretada por Ximena Fassi), con un embarazo avanzado y un hijo de corta edad, son secuestrados por las Fuerzas Armadas y son trasladados a las afueras de Rosario, Santa Fe.

Un alto mando del Ejército Argentino le hace a Tucho una propuesta que de cumplirla traicionará los ideales a los que dedico su vida y si la rechaza perderá a su mujer, al niño y a los hijos que le depara el futuro. Ellos se aman más allá de toda razón y circunstancia. María y Tucho hacen un pacto… y en medio de la traición y el horror nace una historia de amor que será eterna.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español
  • Subtítulos: N/D

Material Extra

  • No Tiene.

Director: Leonardo Bechini. Protagonizada por: Luciano Cáceres, Ximena Fassi, Ludovico Di Santo y Patricio Contreras. Género: Thriller. Duración: 96 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

El Contador

Dirigido por Gavin O’Connor («Código de Familia», «La Última Pelea»), Ben Affleck, protagoniza este thriller que se desarrolla en Boston y que cuenta la historia de Christian Wolff, un extraño y peligroso genio de las matemáticas con más afinidad para los números que para la gente.

SBP Worldwide - El Contador

Detrás de la apariencia de oficina de contadores públicos de una pequeña ciudad, él trabaja como contador autónomo para algunos de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo: carteles de droga, traficantes de armas, lavadores de dinero y asesinos…

Cuando la División Judicial de Delitos del Departamento del Tesoro comienza a investigar su «trabajo», decide tomar un cliente más legal: una compañía de vanguardia en robótica en donde una auxiliar contable llamada Dana (papel a cargo de Anna Kendrick) ha descubierto una irregularidad que involucra millones de dólares.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Ingles – Español
  • Subtítulos: Ingles – Español – Francés

Material Extra (DVD y Blu-ray)

  • Inside The Man.

Director: Gavin O’Connor. Protagonizada por: Ben Affleck Anna Kendrick, J.K. Simmons, Jon Bernthal, Jean Smart, Cynthia Addai-Robinson, Jeffrey Tambor y John Lithgow. Género: Thriller/Drama. Duración: 128 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD y Blu-ray.

El Agente de C.I.P.O.L. (The Man from U.N.C.L.E.)

Guy Ritchie (“Sherlock Holmes”)dirige la adaptación cinematográfica de la popular serie de televisión creada por Sam Rolfe y que tuvo cuatro temporadas en la cadena NBC (1964-1968). La trama toma lugar en plena Guerra Fría, durante los años 60 y narra las aventuras de dos agentes secretos que se parecen más de lo que creen: Napoleón Solo (Henry Cavill), de la CIA, e Illya Kuryakin (Armie Hammer), del KGB.

SBP Worldwide - El Agente de CIPOL

Ambos se ven obligados a olvidar sus diferencias y formar un equipo cuya misión será poner fin a una misteriosa organización criminal internacional que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder provocado por la proliferación de las armas nucleares.

Una joven mecánica llamada Gaby Teller (la sueca Alicia Vikander), la hija de un desaparecido científico alemán, es la clave para infiltrarse en la organización, encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial.

Nuestra REVIEW al momento del estreno.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Francés
  • Subtítulos: Inglés – Español – Francés

Material Extra

  • Una Clase Superior de Héroe.

Director: Guy Ritchie. Protagonizada por: Henry Cavill, Armie Hammer, Alicia Vikander, Elizabeth Debicki, Hugh Grant, Jared Harris, Luca Calvani, Sylvester Groth, Christian Berkel y Misha Kuznetsov. Género: Acción/Aventura/Drama. Duración: 116 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Vacaciones (Vacation)

Una mezcla de remake, reboot y secuela, la nueva versión de “Vacaciones” toma la premisa de “National Lampoon’s Vacation”, el clásico de 1983 dirigido por el fallecido actor Harold Ramis y protagonizado por Chevy Chase y Beverly D’Angelo como Clark y Ellen Griswold, un matrimonio que realiza un arduo y problemático viaje junto con sus dos hijos, Rusty (Anthony Michael Hall) y Audrey (Dana Barron), hacia el parque temático “Walley World”.

SBP Worldwide - Vacaciones

Esta vez, la historia se centra en un maduro Rusty (Ed Helms), el hijo mayor de los Griswold, quien con la esperanza de reconstruir los vínculos familiares, decide dar una sorpresa a su mujer Debbie (Christina Applegate) y sus hijos James y Kevin (Skyler Gisondo y Steele Stebbins), proponiéndoles viajar a través del país hasta llegar al «parque de atracciones favorito de las familias estadounidenses».

Nuestra REVIEW al momento del estreno.

  • Audio: Inglés – Español – Francés
  • Subtítulos: Inglés – Español – Francés

Especificaciones Técnicas

Material Extra

  • Escenas eliminadas.

Directores: John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein. Protagonizada por: Ed Helms, Christina Applegate, Skyler Gisondo, Steele Stebbins, Chris Hemsworth, Leslie Mann, Beverly D’ Angelo, Chevy Chase, Charlie Day, Ron Livingston, Keegan-Michael Key, Regina Hall, Nick Kroll, Tim Heidecker, Kaitlin Olson y Michael Peña. Género: Comedia. Duración: 99 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Blair Witch: La Bruja de Blair (Blair Witch)

Han pasado 20 años desde que Heather Donahue, y sus amigos desaparecieron dentro del bosque de Black Hills mientras investigaban la leyenda de la Bruja de Blair, dejando un rastro de teorías y sospechas a su paso. La premisa de esta secuela del film de 1999, «El Proyecto Blair Witch», dirigido por Daniel Myrick y Eduardo Sánchez, es la misma y se desarrolla con el mismo recurso cinematográfico: el «found footage».

SBP Worldwide - Blair Witch - La Bruja de Blair

Aquí, el hermano de Heather, James (James Allen McCune) y sus amigos, Peter (Brandon Scott), Ashley (Corbin Reid), y la estudiante de cine Lisa (Callie Hernandez) se aventuran en los mismos bosques cada uno con una cámara en la mano para descubrir los misterios que rodean la desaparición.

Inicialmente el grupo tiene esperanzas, sobre todo cuando un par de lugareños se ofrecen como guías a través del oscuro y tortuoso bosque, pero a medida que la noche avanza, reciben la visita de una presencia amenazadora. Poco a poco empiezan a darse cuenta de que la leyenda es demasiado real y mucho más siniestra de lo que hubieran podido imaginar.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Material Extra

  • Miedo primitivo.
  • La Desaparición incierta.
  • Atrapados en el Bucle Temporal.
  • Realidad distorsionada.

Director: Adam Wingard. Protagonizada por: James Allen McCune, Callie Hernandez, Corbin Reid, Wes Robinson, Valorie Curry y Brandon Scott. Género: Terror. Duración: 89 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.