Los jóvenes actores serán los maestros de ceremonia de la edición 2015 de este galardón al desempeño técnico cinematográfico que entrega anualmente la Academia

De la Redacción

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood anunció que los actores Margot Robbie y Miles Teller conducirán la edición 2015 de los Premios Científicos y Técnicos que entrega anualmente la entidad. L ceremonia se realizará el Sábado 7 de Febrero en el Beverly Wilshire de Beverly Hills. La dupla presentará 21 premios a 58 personas durante la velada.

AMPAS - Miles Teller - Margot Robbie

«Estamos muy contentos de tener este año a Margot y Miles conduciendo los Premios Sci-Tech», declaró la Presidenta de la Academia Cheryl Boone Isaacs. «Ambos son voces frescas dentro de nuestra industria y serán un aporte bienvenido a la noche en la que honramos los logros técnicos de nuestros colegas».

Por su parte, los productores de los Oscar Craig Zadan y Neil Meron, expresaron: «Margot y Miles representan a algunos de los mejores actores de la próxima generación de estrellas emergentes y es lógico que estén presentes en una noche en la que se homenajean las innovaciones cinematográficas y a los innovadores en quienes se basará el futuro».

Si bien se la vio en la serie «Pan Am» (2011-2012), la australiana fue descubierta masivamente debido a su estupenda actuación en la nominada al Oscar «El Lobo de Wall Street» en 2013 y junto a Leonardo Di Caprio. Sus créditos más recientes incluyen roles en la cinta de ciencia ficción «Z for Zachariah» y «Focus» con Will Smith, la cual fue rodada, en parte, en la Argentina y que se estrenará el 5 Marzo en nuestro país. Para el Verano de 2016, Robbie será vista en «Tarzan» y «Escuadrón Suicida», de DC Comics.

Por su parte, Teller está dando que hablar por su trabajo junto al nominado a Mejor Actor de Reparto J.K. Simmons en la película «Whiplash: Música y Obsesión», que cuenta con cinco nominaciones en total, ingluyendo Mejor Película. En Marzo lo veremos en «Insurgente», segunda entrega de la franquicia «Divergente», y  -más adentrado el año-, en el reboot de «Los Cuatro Fantásticos».

Como cada año, fragmentos de la ceremonia de los Premios Científicos y Técnicos serán incluídas y presentadas en la transmisión mundial de los Oscar, cuya edición número 87 se realizará el Domingo 22 de Febrero en el Teatro Dolby en el Hollywood & Highland Center de Hollywood.

Periodista/Redactora en Cine y más...