A casi un año y medio de su estreno en los cines de nuestro país, Transeuropa edita «Sin City 2: Una Mujer para Matar o Morir» el Miércoles 17 de Febrero

De la Redacción

Se hizo esperar en formato hogareño. A casi un año y medio de su estreno en los cines de nuestro país, la videoeditora Transeuropa, mediante su sello SBO, lanza a la venta «Sin City 2: Una Mujer para Matar o Morir» (Frank Miller’s Sin City: A Dame to Kill For), la cual estará disponible en los comercios desde el Miércoles 17 de Febrero.

Transeuropa - Sin City 2 - Una Mujer para Matar o Morir

Basada en la serie de novelas gráficas originales creadas por Frank Miller, y que se hizo esperar por casi una década, esta segunda entrega, que reúne nuevamente a Robert Rodríguez y al propio Miller en la dirección, presenta la historia de Dwight (Josh Brolin), un tipo alterado físicamente que es perseguido por la única mujer que ha amado y cuya vida está pasando por un verdadero infierno.

El escándalo, asesinato, traición y misterio rodean las vidas de aquellos que son arrastrados a un submundo dominado por el crimen. Para tener una idea de qué se trata esta nueva película, podés leer, nuestra crítica al momento del estreno.

Directores: Robert Rodriguez y Frank Miller. Protagonizada por: Jessica Alba, Jamie Chung, Rosario Dawson, Dennis Haysbert, Jaime King, Danny Trejo, Joseph Gordon-Levitt, Mickey Rourke, Bruce Willis, Josh Brolin, Jaime King, Juno Temple, Marton Csokas, Arie Verveen, Jeremy Piven, Ray Liotta, Dennis Haysbert, Stacy Keach, Powers Boothe, Julia Garner, Emmy Robbin, Christopher Meloni, Lady Gaga, Billy Blair, Alcides Dias, Gary Teague, Will Beinbrink, Holt Boggs, David Maldonado, Lawrence Varnado y Christopher Lloyd. Género: Thriller. Duración: 102 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.