A cinco días de su estreno local, FOX Action pone al aire en Latinoamérica la cuarta temporada de la serie sobre el matrimonio de espías rusos en suelo americano durante la Guerra Fría

A partir del Lunes 21 de Marzo a las 23 hs.

Por María Gabriela Losino

Phillip y Elizabeth Jennings regresan a FOX Action. A cinco días de su estreno local en FX Networks, el canal que forma parte del paquete premium FOX+) pone al aire en Latinoamérica la cuarta temporada de la aclamada serie de espionaje sobre el matrimonio de espías rusos en suelo americano durante la guerra fría. Será a partir de este Lunes 21 de Marzo a las 23 hs. (Argentina).

FOX Action - The Americans 1

Protagonizada por Keri Russell y Matthew Rhys, “The Americans” sigue la conflictiva historia de un matrimonio de espías soviéticos de la KGB quienes se hacen pasar por una tradicional familia norteamericana que vive en los suburbios de Washington D.C. La trama se desarrolla en los ’80 durante la presidencia de Ronald Reagan.

En el final de la temporada anterior, la pareja ha visto caer todo aquello por lo que lucharon, y quedan muchos interrogantes por resolver. ¿Qué sucederá cuando el FBI investigue el supuesto suicidio de Gene (Luke Robertson? ¿Qué decisión tomará Paige (Holly Taylor) ahora que sabe que sus padres son espías rusos y cuyo secreto le reveló al Pastor Tim ( Kelly AuCoin)? ¿Y qué harán ellos con la orden de Claudia (Margo Martindale) de introducir a su hija en el mundo del espionaje? Y finalmente, ¿podrán los Jennings lidiar con la nueva amenaza de las armas biológicas?

Según Keri Russell, este nuevo ciclo que se inicia con el episodio «Glanders», hará hincapié en la dinámica familiar y no tanto en la acción y el trabajo espía.

Compuesta por trece episodios de una hora, «The Americans» fue creada por Joe Weisberg, quien es también productor ejecutivo y guionista junto con Joel Fields. Weisberg, quien además trabajó en la Agencia Central de Inteligencia a principios de los años noventa expresa: “Cuando era parte de la CIA, siempre estuve muy interesado en el hecho de que trabajaba con personas encubiertas que tenían familia y tenían que mentirle a sus hijos sobre lo que hacían, y esto se convirtió en una gran parte de la serie, y continua siéndolo».

 

Galería de imágenes

Promo

Featurette

Periodista/Redactora en Cine y más...