La producción original de Crackle, basada en la exitosa saga de videojuegos de Capcom, llega directo a video de la mano de Transeuropa

«Entre Tragos y Amigos» y «La Bicicleta Verde» completan la salida del Miércoles 15 que cierra el mes de Julio

La videoeditora Transeuropa finaliza el mes de Julio con «Dead Rising: Watchtower – El Renacer de los Muertos», un título que nos llega directo a video. Se trata de una producción original de Crackle, basada en la exitosa saga de videojuegos de Capcom. «Entre Tragos y Amigos» y «La Bicicleta Verde» completan la salida del Miércoles 15.

Dead Rising: Watchtower – El Renacer de los Muertos (Dead Rising: Watchtower) – Sello SBP

Zach Lipovsky («Leprechaun: Orígenes») dirige esta producción original de la plataforma Crackle, basada en la exitosa saga de videojuegos de Capcom, la cual ya tiene una secuela confirmada. El mundo ha sido infectado por zombies y sólo un pequeño grupo de personas tratará de hacer frente a la infección buscando el origen del brote.

Transeuropa - Dead Rising - Watchtower - El Renacer de los Muertos

Sin embargo, todo hace indicar que una conspiración del gobierno está detrás de todo. Una de las sagas de videojuegos más populares, por primera vez adaptada al cine con toda la violencia, sangre y diversión que la hizo la preferida de los gamers fanáticos del horror.

Material Extra

  • Creando a Bonzo.
  • El Armamento.
  • Planosecuencia épico.

Director: Zach Lipovsky. Protagonizada por: Jesse Metcalfe, Meghan Ory, Virginia Madsen, Keegan Connor, Aleks Paunovic y Dennis Haysbert. Género: Terror / Acción. Duración: 118 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Tuya

La adaptación cinematográfica del tercer libro de Claudia Piñeiro (“La Viuda de Los Jueves” y “Betibú” también fueron llevadas a la gran pantalla) es un thriller en tono de comedia negra en el que la vida apacible se torna en un imprevisible y dramático torbellino. La película cuenta la historia de Inés (Andrea Pietra), una mujer que se ve convulsionada cuando por azar descubre una carta de amor dirigida hacia Ernesto (Jorge Marrale), su marido. No hay remitente. Sólo un corazón dibujado con rouge rojo, cruzado por un “te quiero” y firmado: “tuya”. Una prueba irrefutable de un engaño.

Director: Edgardo González Amer. Protagonizada por: Andrea Pietra, Jorge Marrale, Juana Viale, Ana Celentano y Malena Sánchez. Género: Thriller / Comedia Negra. Duración: 94 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Entre Tragos y Amigos (Barbecue)

Vacaciones con amigos y el comienzo de una nueva dieta basada en la franqueza, el alcohol, revelaciones de todo tipo y más alcohol en la nueva película del realizador francés Éric Lavaine. Se trata de una comedia cuya historia es la de un hombre llamad Antoine Chevalier (Lambert Wilson), quien -en el día de su cumpleaños número 50- recibe un regalo inesperado: sufre un ataque al corazón. Todo indica que a partir de este momento, debería cuidarse más, pero Antoine, que ha pasado toda su vida cuidando lo que come, toma y haciendo ejercicio; decide tomar otro camino y cambiar su vida, y la de todos los que lo rodean.

Director: Eric Lavaine. Protagonizada por: Lambert Wilson, Franck Dubosc, Florence Foresti, Guillaume de Tonquedec, Lionel Abelanski, Jérôme Commandeur, Sophie Duez, Lysiane Meis, Valérie Crouzet. Género: Comedia. Duración: 98 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

La Bicicleta Verde (Wadjda)

Haifaa Al-Mansour es la primera mujer directora de cine en Arabia Saudita, quien se hizo famosa por abrir una grieta en el muro de silencio que gira en torno a las vidas secuestradas de las mujeres sauditas y proporcionar una plataforma para que sus voces se escuchen. El primer largometraje de Al-Mansour cuenta la historia de Wadjda (justamente el título original del film), una niña de 10 años que sueña con tener una bicicleta, pero donde vive, en los suburbios de Riad, capital de Arabia Saudita, no está bien visto que las mujeres tengan una. La pequeña, que hace todo lo que puede por divertirse y sortear los impedimentos impuestos en el mundo conservador en el que vive, desea comprar la bonita bicicleta verde que todos los días ve a la venta.

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.
  • Making of.

Directora: Haifaa Al-Mansour. Protagonizada por: Waad Mohammed, Reem Abdullah, Abdullrahman Al Gohani, Ahd, Sultan Al Assaf y Dana Abdullilah. Género: Comedia Dramática. Duración: 98 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.