El domingo 19 de agosto a la medianoche, AXN estrena en Latinoamérica el tercer y último ciclo de la serie protagonizada por Priyanka Chopra.

Por María Gabriela Losino

«Quantico» estrena su temporada final. El domingo 19 de agosto a la medianoche, AXN estrena en Latinoamérica el tercer y último ciclo de la serie de la cadena ABC protagonizada por Priyanka Chopra.

AXN - Quantico - Temporada 3 - The Conscience Code

Recordemos que en esta producción televisiva creada por Josh Safran (“Gossip Girl”, “Smash”), cuya trama se desarrolla a través de flashbacks y flashforwards, la actriz india interpreta a Alex Parrish, una prometedora recluta de la academia del FBI que se convierte en la principal sospechosa de un ataque terrorista en la estación Grand Central de Nueva York, hecho que conformó la premisa de la primera temporada.

En su segundo año, y ya con su nombre limpio tras descubriro quién estaba detrás de los ataques terroristas, Alex es reclutada por la CIA y comienza a trabajar encubierta al lado de Ryan Booth (Jake McLaughlin).

En el inicio de esta nueva temporada, que será con el episodio «The Conscience Code» (1 de 13), han pasado tres años desde que la protagonista ha tenido que navegar por las aguas peligrosas de la Agencia Central de Inteligencia y arriesgar su vida por su país.

Ella ha estado viviendo una vida pacífica y anónima en algún lugar de Italia. Sin embargo, Alex se ve obligada a abandonar esta idílica existencia cuando Ryan la convence para que lo ayude a rescatar a Shelby (Johanna Braddy) de un notorio traficante de armas internacional, conocido como “La Viuda”.

Ambos reclutan a Owen (Blair Underwood) y Harry (Russell Tovey) para ayudar a rescatar a su amigo y vencer al villano. Para ayudar a la causa, Owen trae a la ex agente Jocelyn Turner (Marlee Matlin), quien tiene su propio pasado oscuro con ”La Viuda”.

Un nuevo futuro le espera a este equipo cuando acuerdan trabajar juntos como una fuerza de tarea de élite de operaciones ilegales. Las aventuras y la acción contínuan en esta última temporada de la serie que nos trajo una mirada intima a un grupo de jóvenes que forman parte de Quántico, la base de entrenamiento del FBI en el estado de Virginia, en los Estados Unidos.

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...