Además de este thriller de acción, Transeuropa edita -el Miércoles 2 de Marzo- la remake norteamericana de «El Secreto de sus Ojos», la comedia romántica «Un Fin de Semana en París» y el film animado «La Abeja Maya»

De la Redacción

Transeuropa inicia sus lanzamientos rental de Marzo con «Persiguiendo a Abbot» (Survivor), un thriller de acción del año 2015 protagonizado por Pierce Brosnan y Milla Jovovich, y que a la Argentina nos llega directo a DVD. Además, la compañía edita -el Miércoles 2 de Marzo- la remake norteamericana de «El Secreto de sus Ojos», la comedia romántica «Un Fin de Semana en París» y el film animado «La Abeja Maya».

Persiguiendo a Abbot (Survivor)

Pierce Brosnan y Milla Jovovich protagonizan este thriller de acción dirigido por James McTeigue («V de Venganza», «Asesino Ninja) que a la Argentina nos llega directo a DVD.

Transeuropa - Persiguiendo a Abbot

La historia es la de una oficial del servicio de inmigraciones de la Embajada de los Estados Unidos en Londres (Milla Jovovich), quien -luego de ser misteriosamente inculpada por un atentado terrorista, debe evitar ser capturada por el gobierno o ser asesinada por un despiadado asesino (Pierce Brosnan) mientras intenta detener a los verdaderos culpables y evitar sus siniestros planes.

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Director: James McTeigue. Protagonizada por: Milla Jovovich, Pierce Brosnan, Dylan McDermott, Angela Bassett y Robert Forster. Género: Thriller / Acción. Duración: 94 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Secretos de una Obsesión (Secret in their Eyes)

Inspirada en la película argentina ganadora de un premio Oscar «El Secreto de Sus Ojos» (2009), de Juan José Campanella, esta producción dirigida por Billy Ray (guionista de «Plan de Vuelo», «Los Juegos del Hambre» y «Capitán Phillips», entre otras), es una versión que por supuesto presenta algunos detalles que difieren de la original.

En este caso la historia, que toma lugar en Los Ángeles en 2002 (post atentado terrorista del 11 de Septiembre), se centra en unos agentes del FBI, Ray (Chiwetel Ejiofor) y Jess (Julia Roberts), quienes junto a la fiscal de distrito, Claire (Nicole Kidman), se ven repentinamente destrozados cuando descubren que la hija adolescente de Jess ha sido brutal e inexplicablemente asesinada.

Trece años más tarde, luego de haber buscado obsesivamente al escurridizo asesino, Ray regresa a la ciudad con una nueva pista con la que está seguro que finalmente podrá reabrirse el caso y resolverse para atrapar al vicioso asesino y darle el cierre que tanto ansían.

Sin embargo, nadie está preparado para el atroz e impactante secreto que pondrá al descubierto las consecuencias, irreversibles y destructivas, de la venganza personal sobre un ser humano. Entrelazando el pasado con el presente, este misterio que se presenta de manera profunda explora el confuso límite entre la justicia y la venganza, y plantea un interrogante, ¿qué tan lejos llegarías para corregir una falta inconmensurable?

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.
  • Detrás de cámaras.
  • Galería de fotos.

Director: Billy Ray. Protagonizada por: Chiwetel Ejiofor, Nicole Kidman, Julia Roberts, Dean Norris, Alfred Molina, Joe Cole, Michael Kelly, Zoe Graham y Patrick Davis. Género: . Duración:  min. Calificación: SAM . Disponible en DVD.

La Abeja Maya (Maya the Bee, The Movie)

Este film animado de origen alemán, cuenta la historia de Maya, una abejita muy traviesa y a quién se le dificulta seguir las reglas de la colmena, entre ellas, la de no confiar en las avispas que viven más allá de la pradera. Cuando desaparece la jalea real, las avispas son las principales sospechosas y las abejas señalan a Maya como cómplice del robo. Ninguna de sus compañeras cree en su inocencia y Willy, su mejor amigo será su único apoyo para descubrir la verdad. Juntos se embarcarán en un largo viaje lleno de aventuras hasta la colmena de las avispas para encontrar al verdadero culpable.

Material Extra

  • No Tiene.

Directores: Alexs Stadermann y Glenn Fraser. Con las voces de Coco Jack Gillies, Kodi Smit-McPhee, Miriam Margolyes, Richard Roxburgh, Noah Taylor y Jacki Weaver. Género: Infantil / Animación. Duración: 87 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Un Fin de Semana en París (Le Week-End)

El sudafricano Roger Mitchell («Un Lugar llamado Notting Hill», «Un Despertar Glorioso»), dirige esta comedia dramática, que combina el romance, sobre Nick (Jim Broadbent) y Meg (Lindsay Duncan), una pareja madura de profesores británicos que -con los hijos ya independizados- deciden regresar a la romántica París. ¿El motivo? Hace muchos años pasaron su luna de miel. Ahora, lo hacen para intentar revitalizar su matrimonio. Allí se darán cuenta de cuanto se odian y cuanto se aman.

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Director: Roger Mitchell. Protagonizada por: Jim Broadbent, Lindsay Duncan, Jeff Goldblum y Olly Alexander. Género: Comedia Romántica. Duración: 93 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.