Además, el primer lanzamiento de Julio de SBP Worldwide se completa con los filmes de terror «La Presencia» y «La Posesión», a los que se suma el drama religioso «La Cabaña» y una reedición de clásicos de cine italiano

Títulos disponibles para rental y venta directa a partir del Miércoles 5

De la Redacción

La segunda entrega de «John Wick» llega en DVD. Además, el primer lanzamiento de Julio de la videoeditora SBP Worldwide se completa con los filmes de terror «La Presencia» y «La Posesión», a los que se suma el drama religioso «La Cabaña» y una reedición de clásicos de cine italiano de cuatro discos. Títulos disponibles para rental y venta directa a partir del Miércoles 5.

John Wick 2: Un Nuevo día para Matar (John Wick: Chapter 2)

En la continuación de «Sin Control» (Chad Stahelski retoma su rol como director), el legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir de su retiro por un antiguo socio inmerso en un complot para controlar la siniestra hermandad internacional de asesinos.

SBP Worldwide - Transeuropa - John Wick 2

Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más letales del mundo.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Material Extra

  • Trailers.
  • Entrevistas.
  • Sinfonías de violencia.
  • El entrenamiento.
  • Otros títulos.

Dirigida por Chad Stahelski. Protagonizada por Keanu Reeves, Common, Riccardo Scamarcio, Laurence Fishburne, Ruby Rose, Bridget Moynahan, Lance Roddick, Franco Nero, John Leguizamo e Ian McShane. Género: Acción/Thriller. Duración: 122 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

La Presencia (The Dead Room)

En este film de terror dirigido por el neozelandés Jason Stutter, y basado en uno de los casos de actividad paranormal más famosos ocurridos en Nueva Zelanda, dos científicos y una joven médium son enviados a investigar una granja cuyos propietarios afirman que está embrujada.

SBP Worldwide - Transeuropa - La Presencia

El escepticismo de los hombres de ciencia no tarda en resquebrajarse, pues encuentran un ente temible dispuesto a proteger los secretos de la casa.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Director: Jason Stutter. Protagonizada por: Jed Brophy, Jeffrey Thomas, Laura Petersen y Carolyn McLaughlin. Género: Terror. Duración: 80 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

La Posesión (From a House on Willow Street)

El realizador sudafricano Alastair Orr («Expiration») dirige este film de terror basado en la novela «From a House on Willow Street», escrita por Cathy Kelly y cuya historia toma lugar en Ciudad del Cabo. Allí, Hazel (Sharni Vinson) enrola a un grupo de maleantes -Ade (Steven John Ward), James (Gustav Gerdener) y Mark (Zino Ventura)- en un plan infalible para hacerse ricos de la noche a la mañana.

SBP Worldwide - Transeuropa - La Posesion

Irrumpen en una mansión y secuestran a la hija de un poderoso traficante de diamantes. El siguiente paso es esperar cómodamente el dinero del rescate. Mientras la retienen en un sótano para grabarla y mandar sus exigencias a sus padres. Pero para su sorpresa descubren que estos están muertos.

Los criminales responsables del golpe descubrirán que algo macabro se esconde dentro de la joven. No tardaran mucho en verse atrapados en una sangrienta pesadilla perseguidos por el perverso demonio que ha poseído a la víctima del secuestro. Y ahí caen en la cuenta de que son ellos los que realmente están en peligro.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Dirigida por Alastair Orr. Protagonizada por Carlyn Burchell, Gustav Gerdener, Sharni Vinson, Steven John Ward y Zino Ventura. Género: Terror. Duración: 90 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

La Cabaña (The Shack)

Sam Worthington, Octavia Spencer, Radha Mitchell y Tim McGraw protagonizan este drama religioso basado en la exitosa novela homónima de William P. Young, y que acompaña el inspirador viaje espiritual de Mack (Sam Worthington), un padre que cae en una profunda depresión cuando su pequeña hija Missy (Amélie Eve), desaparece.

SBP Worldwide - Transeuropa - La Cabana

Ante la evidencia del asesinato de la niña, Mack se cuestiona sus creencias más internas. Enfrentando una crisis de fe, reacciona rebelándose frente a Dios. Un tiempo después, recibe una misteriosa carta, firmada por Dios, que lo invita a reunirse en la cabaña donde la niña murió.

A pesar de lo aparentemente absurdo de la situación, acude a la cita y tiene un peculiar encuentro con un hombre y dos mujeres, personificaciones de Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo (papeles interpretados por Octavia Spencer, Avraham Aviv Alush y Sumire Matsubara). Tras una experiencia profunda y reparadora, la reflexión de este padre acerca de lo ocurrido cambiará por completo su vida y la de su familia.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Material Extra

  • Trailers.
  • Entrevistas.
  • Otros Títulos.

Dirigida por Stuart Hazeldine. Protagonizada por Sam Worthington, Octavia Spencer, Radha Mitchell, Tim McGraw, Avraham Aviv Alush, Alice Braga, Sumire, Amelie Eve, Megan Charpentier, Gage Munroe y Graham Greene. Género: Drama/Fantasía. Duración: 132 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Clásicos del Cine Italiano – Vol. 4

Se lanza un Box Set de 4 discos con las producciones italianas «La Cena» (1998) y «Gente de Roma» (Gente di Roma, 2003), ambas del director Ettore Scola; «Tú Ries» (Tu ridi, 1998) de Paolo e Vittorio Taviani y «Sacco y Vanzetti» (Sacco e Vanzetti, 1971), de Giuliano Montaldo.

SBP Worldwide - Transeuropa - Clasicos del Cine Italiano

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.