FOX Premium Series pone al aire en Latinoamérica el sexto y último ciclo de la exitosa serie sobre el matrimonio de espías rusos. Desde el martes 3 de abril a las 23.45 hs. y en directo en el acceso Premium de la App de FOX.

Por María Gabriela Losino

Phillip y Elizabeth Jennings (Matthew Rhys y Keri Russell, respectivamente) comienzan su despedida de la televisión. A seis días de su premiere en los Estados Unidos en FX Networks, se estrena en Latinoamérica la temporada final de «The Americans», el aclamado drama sobre un matrimonio de espías rusos que se hacen pasar por ciudadanos estadounidenses en los suburbios de Washington D.C. durante la administración anti-comunista del presidente Ronald Reagan.

FOX Premium Series - The Americans - Temporada Final 1

A partir del martes 3 de abril a las 23.45 hs. (Argentina), a través de FOX Premium Series se podrá ver el sexto y último ciclo de esta serie creada por el ex-agente de la CIA Joe Weisberg. También en directo en el acceso Premium de la App de FOX, donde cada episodio estará disponible para revivir bajo demanda en la plataforma luego de su emisión.

Lleno de pasión, el matrimonio arreglado de Philip y Elizabeth sufre el peso de las demandas y de la presión del trabajo, haciendo con que su situación llegue a ser casi demasiado agotadora como para soportarla. Después de revelar sus verdaderas identidades a su hija adolescente Paige (Holly Taylor), la capacidad de ambos de proteger su anonimato y la seguridad de su familia se deteriora.

Después de una misión particularmente difícil, los dos espías deciden finalizar su gira y llevar a su familia de vuelta a casa, en Rusia. Sin embargo, se ven obligados a cambiar sus planes por el bien de la madre patria debido a un imprevisto que cambia uno de sus casos en curso.

Ahora, Paige se sumerge en el negocio familiar mientras Philip, por su lado, da un paso atrás en la administración. Los Jennings luchan por mantener la normalidad, especialmente alrededor de su hijo Henry (Keidrich Sellati), quien permanece felizmente ignorante de la realidad.

Su vecino y mejor amigo de Philip, el agente del FBI Stan Beeman (Noah Emmerich), aún no ha descubierto la verdadera identidad de la pareja y a pesar de que se haya transferido de división, Stan sigue siendo la mayor amenaza ya que su amigo y ex compañero, el agente Dennis Aderholt (Brandon J. Dirden), lidera la fuerza encargada de descubrir a los ilegales soviéticos en el país.

Con Gorbachov en el poder de la Unión Soviética, los vientos de cambio azotan tanto a Rusia como a América, creando nuevos y grandes peligros.

El inicio de la temporada será con «Dead Hand». Es otoño de 1987, y cuando se avecina una gran cumbre de control de armas, Elizabeth es empujada a sus límites como nunca antes. Mientras tanto, Philip se ha establecido para dirigir la agencia de viajes recientemente ampliada, hasta que un visitante inesperado realiza una solicitud inquietante.

Galería de imágenes

Promos

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...