Este domingo 4 de marzo se realiza la 90 entrega de los Premios de la Academia, la noche más importante de la industria cinematográfica

Los canales E! Entertainment Televisión, TNT y TNT Series serán los encargados de transmitir la Alfombra Roja (a las 19:30 hs.) y la ceremonia (22 hs.), respectivamente

Por María Gabriela Losino

Y se va terminando la temporada de premios. Este Domingo 4 de marzo se realiza la 90 entrega de los Oscar, la noche más importante de la industria cinematográfica de Hollywood y como todos los años, los canales E! Entertainment Televisión y TNT serán los encargados de transmitir -en exclusiva para Latinoamérica- la previa (Alfombra Roja) y la ceremonia, respectivamente.

E - En Vivo desde a Alfombra Roja - Emma Stone

A partir de las 19:30 hs. (Argentina) E! tiene preparada una cobertura que permitirá vivir de cerca la antesala y la alfombra roja de la gala de premiación, entrevistando a nominados e invitados. Todo comienza con el clásico «En Vivo desde la Alfombra Roja» (Live from the Red Carpet) con Giuliana Rancic y Ryan Seacrest.

La Ceremonia

A partir de las 20:30 hs. (Argentina), TNT y TNT Series televisarán esta nueva edición de la máxima premiación de Hollywood, con Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría al frente del Pre-Show exclusivo junto a las celebridades más reconocidas, haciendo la cobertura en vivo desde la alfombra roja.

TNT - TNT Series - Axel Kuschevatzky - Liza Echeverria

Luego, a las 22:30 hs, la ceremonia en vivo con las traducciones a cargo de César Cardoza y los comentarios de Rafael Sarmiento e Ileana Rodríguez (con opción de audio SAP). Por su parte, la señal TNT Series hará lo propio en idioma original. La repetición subtitulada será el lunes 5 al mediodía.

Promo

Periodista/Redactora en Cine y más...