A sólo unos días del estreno en los cines mexicanos, «Las Elegidas» -dirigida por David Pablos- llega a la plataforma el próximo Domingo 8 de Mayo

De la Redacción

El próximo Domingo 8 de Mayo, Netflix habilitará «Las Elegidas», película sobre la trata de blancas que llega a la plataforma a tan sólo unos días del estreno en los cines mexicanos.

Netflix - Las Elegidas

El largometraje dirigido por David Pablos y producido por Gael Garcia Bernal y Diego Lunas, está basado en la novela homónima de Jorge Volpi, y refleja este complejo tema en México.

La historia gira alrededor de Sofía (Nancy Talamantes), una adolescente de 14 años que se enamora de Ulises (Óscar Torres), quien pertenece a una familia dedicada a engañar a jóvenes con el fin de prostituirlas. Para liberarla, Ulises tendrá que encontrar a otra chica como reemplazo.

El estreno mundial se realizó en el marco de la más reciente edición del Festival Internacional de Cine de Cannes, donde obtuvo gran reconocimiento por parte de la crítica y el público. Además, la película cuenta con 13 nominaciones a los premios Ariel 2016.

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.