Con el regreso del sello Warner Home Video, de la mano de SBP Worldwide, el film de George Miller, ganador de seis premios Oscar en 2016, llega en formato DVD para sumar a nuestra videoteca

Además, se reeditan «A Roma con Amor», de Woody Allen, y «Las Horas»

De la Redacción

Con el regreso del sello Warner Home Video, de la mano de SBP Worldwide, se lanza a la venta «Mad Max: Furia en el Camino», luego de casi dos años de su estreno en Mayo de 2015. El film de George Miller, el creador del género «post-apocalíptico», ganó seis premios Oscar en 2016, y ahora llega a la Argentina en formato DVD para sumar a nuestra videoteca. Disponible desde el Miércoles 25 de Enero.

sbp-worldwide-transeuropa-mad-max-furia-en-el-camino

Tres décadas más tarde de la última entrega de la franquicia dirigida por el realizador australiano, tenemos un nuevo capítulo en la historia del icónico antihéroe interpretado por Mel Gibson cuyo papel ahora recae en Tom Hardy.

Perseguido por su turbulento pasado, Max Rockatansky vaga solo hasta que se ve involucrado con un grupo dirigido por Imperator Furiosa (Charlize Theron), mientras huyen por el páramo. Tras ellos, un hombre de guerra reúne a su banda y los persigue de manera implacable, desencadenando una guerra de alto octanaje en el camino.

Nuestra REVIEW el momento del estreno.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Portugués.
  • Subtítulos: Inglés – Español – Portugués.

Material Extra

  • No Tiene.

Director: George Miller. Protagonizada por: Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones, Josh Helman, Rosie Huntington-Whiteley, Riley Keough, Zoë Kravitz, Abbey Lee, Courtney Eaton, John Howard, Richard Carter, iOTA, Angus Sampson, Jennifer Hagan, Megan Gale, Melissa Jaffer, Melita Jurisic, Gillian Jones y Joy Smithers. Género: Acción/Ciencia Ficción. Duración: 120 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

A Roma con Amor (To Rome With Love) – Reedición

Se reedita en la Argentina esta divertida comedia escrita y dirigida por Woody Allen, la cual entrelaza, cuatro historias independientes con un escenario común: la ciudad de Roma. En la primera, un matrimonio americano compuesto por Jerry (Allen) y Phyllis (Judy Davis), viaja a Italia para conocer a la familia del prometido de su hija Hayley (Alison Pill).

sbp-worldwide-transeuropa-a-roma-con-amor

En la segunda, un italiano llamado Leopoldo (Roberto Benigni) se hace famoso sin motivo de la noche a la mañana. En la tercera, John (Alec Baldwin), un arquitecto californiano, visita Roma con sus amigos donde conoce a un estudiante, Jack (Jesse Eisenberg), y, en la cuarta, una recién casada, Milly (Alessandra Mastronardi) se pierde en la capital italiana, a la que ha ido a visitar a los familiares de su marido Antonio (Alessandro Tiberi).

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Italiano.
  • Subtítulo: Español.

Material Extra

  • Sinopsis – Trailer.
  • Ficha Técnica – Ficha Artística.

Director: Woody Allen. Protagonizada por: Woody Allen, Alec Baldwin, Roberto Benigni, Penélope Cruz, Judy Davis, Jesse Eisenberg, Greta Gerwig y Ellen Page. Género: Comedia. Duración: 102 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Las Horas (The Hours) – Reedición

Otra interesante reedición en nuestro pasís es el de este drama dirigido por Stephen Daldry («Billy Elliot», «El Lector»), a 14 años de su estreno. Nominada a nueve premios Oscar (Nicole Kidman ganó como Mejor Actriz), y siete Globos de Oro (´ganó dos), la película cuenta la historia de tres mujeres de diferentes épocas, quienes que tratan de encontrarle un sentido a su vida, la cual se conecta a través de a novela «Mrs. Dalloway» de Virginia Woolf (Kidman).

SBP Worldwide - Transeuropa - Las Horas

A principios de los años 20, Woolf, en un elegante barrio de Londres, lucha contra su locura mientras empieza a escribir esta primera gran novela. En los años 50, en Los Ángeles, a Laura Brown (Julianne Moore), una mujer casada y con hijos, la lectura de «Mrs. Dalloway» le resulta tan reveladora que empieza a considerar la posibilidad de cambiar radicalmente su vida.

En Nueva York, Clarissa Vaughan (Meryl Streep), una versión actual de «Mrs. Dalloway», es una editora que cuida de un amigo poeta, con quien tuvo un romance en su juventud y que ahora se encuentra enfermo de SIDA.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés
  • Subtítulo: Español

Material Extra

  • La mente y la época de Virginia Woolf.
  • Las vidas de la Señora Dolloway.
  • Presentación del Director.
  • La Música de «Las Horas»
  • Tres Mujeres – Otros títulos.

Director: Stephen Daldry. Protagonizada por: Meryl Streep, Nicole Kidman, Julianne Moore, Stephen Dillane, Miranda Richardson, Ed Harris, Toni Collette, Ed Harris, John C. Reilly, Allison Janney, Jeff Daniels y Linda Bassett. Género: Drama/Romance. Duración: 114 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.