A&E lanzó un primer avance del ciclo que concluirá la historia de esta serie precuela inspirada en «Psicosis» y que comenzará a emitirse el próximo 20 de Febrero

Por María Gabriela Losino

¡SPOILERS! ¡Ay mother!

Quien haya visto «Psicosis» (Psycho) sabe que la madre de Norman Bates yace embalsamada en el sótano de la casa contigua al motel. Pero… ¿cómo se llegó a eso? Durante cuatro temporadas, la serie «Bates Motel», una precuela inspirada en el clásico de Alfred Hitchcock, fue desarrollando la adolescencia de Noman (Freddie Highmore), la problemática relación con Norma (Vera Farmiga) y los hechos que lo conducen hacia la locura.

AE - Bates Motel - Temporada 5 - Norman

Lo que comenzó como unos cuantos desmayos y lagunas en la mente de este personaje que asesinó a varias personas, terminó en el momento que todos los espectadores estábamos esperando: Norma mató a su madre al final de la cuarta temporada y no cae en la cuenta que ya no está viva.

Pero considerando que los productores ejecutivos Anthony Cipriano, Carlton Cuse y Kerry Ehrin siempre tuvieron en mente un arco argumental de cinco temporadas, ¿qué podemos esperar en el quinto y último ciclo?

Sin dudas, se contarán muchas de las situaciones que se conocieron en la película. La cantante Rihanna «Batalla Naval») interpretará a Marion Crane mientras que Austin Nichols («One Tree Hill», «The Walking Dead») será Sam Loomis, el de la ferretería.

A&E lanzó un primer avance ¡y es terrorífico! El video, de tres minutos, es -en su mayoría- un gran plano secuencia que hace un recorrido por el interior de los distintos ambientes de la casa hasta llegar al famoso sótano en el que Norman practica la taxidermia. Y allí, se nos revela qué hizo Norman con el cuerpo de «Mother».

Artes promocionales

Teaser

Periodista/Redactora en Cine y más...