La nueva serie, protagonizada por Donald Sutherland, Hilary Swank y Brendan Fraser, llega a FOX Premium Series este Lunes 26 de Marzo a las 23 hs.

Por María Gabriela Losino

Hace poco más de un mes se estrenó en nuestro país la película «Todo el Dinero del Mundo» (All the Money in the World), film dirigido por Ridley Scott sobre el secuestro de John Paul Getty III. Ahora, esta historia llega a la pequeña pantalla en la nueva serie «Trust» que FOX Premium Series pondrá al aire en Latinoamérica a tan sólo un día después de su estreno local en FX Networks. Será este Lunes 26 de marzo a las 23 hs. (y en directo en la App de FOX, donde se podrá revivir cada episodio luego de su estreno).

Fox Premium Series - Trust 1

Creado por el guionista Simon Beaufoy, colaborador en los proyectos cinematográficos «Slumdog millionaire – ¿Quién quiere ser millonario?» y «127 horas»), del realizador británico Danny Boyle, quien dirigió tres de los 10 episodios que lo componen, este drama desarrolla la historia del secuestro y pedido de rescate multimillonario del joven heredero de la fortuna del petróleo de la familia Getty, cuando es capturado en Roma en 1973.

Esta producción traza la terrible pesadilla del joven Getty (Harris Dickinson) a manos de secuestradores que pertenecen a la mafia italiana que no pueden entender por qué nadie quiere recuperar a su cautivo. Por un lado, la policía italiana cree que es una gran broma y se niega a investigar, mientras que el padre J. Paul Getty Jr., (Michael Esper) se encuentra ensimismado en su adicción a la heroína y se niega a contestar el teléfono.

Por su parte, el abuelo J. Paul Getty (Donald Sutherland), posiblemente el hombre más rico del mundo, está muy ocupado encerrado en su mansión en el campo inglés, rodeado de cinco amantes y con un león de mascota. La única que queda es la madre, quien debe negociar con secuestradores cada vez más desesperados. ¿El problema? Está en la ruina.

El reparto se completa con Hilary Swank como Gail Getty, la madre del joven; y Brendan Fraser como James Fletcher Chase, un personaje inspirado en un ex agente de la CIA que fue enviado a Italia cinco semanas después del secuestro para ayudarla.

Galaería de imágenes

Trailer

Promo

Periodista/Redactora en Cine y más...