La adaptación cinematográfica de la popular saga de videojuegos creada por Ubisoft, y protagonizada por Michael Fassbender, contará una historia alternativa centrada en un personaje llamado Callum Lynch, creado específicamente para la película

Por María Gabriela Losino

Se lanzó el primer trailer de «Assassin’s Creed». La adaptación cinematográfica de la popular saga de videojuegos creada por Ubisoft, y protagonizada por Michael Fassbender, contará una historia alternativa centrada en un personaje creado específicamente para la película.

Assassins Creed 1

La misma nos presenta a Callum Lynch (Fassbender), un criminal condenado a muerte que es rescatado por Industrias Abstergo, la encarnación moderna de la Orden Templaria.

Este hombre se ve obligado a participar en el Proyecto Animus, una tecnología revolucionaria que libera su memoria genética. De esta manera es capaz de revivir las aventuras de un caballero de la España del siglo XV llamado Aguilar, un ancestro de Lynch, quien adquiere nuevas habilidades de un Maestro Asesino.

El elenco se completa con Marion Cotillard, Jeremy Irons, Ariane Labed, Brendan Gleeson y Michael K. Williams. Dirigida por Justin Kurzel (“Macbeth”), y guionada por Bill Collage y Adam Cooper (“Exodo: Dioses y Reyes”) y Michael Lesslie (“Macbeth”), la cinta se estrenará el 21 de Diciembre de 2016 en los Estados Unidos y en Enero de 2017 en la Argentina.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...