Un box-set de 4 discos con los 10 episodios del primer ciclo de la premiada serie original de Netflix que narra los comienzos del reinado de Isabel II. Disponible a partir del Miércoles 24 de Enero.

De la Redacción

El Miércoles 24 de Enero, se lanza a la venta la primera temporada de «The Crown». Un box-set de 4 discos, editado por SBP Worldwide bajo el sello Sony Pictures, que contienen los 10 episodios del primer ciclo de la premiada serie original de Netflix que narra los comienzos del reinado de Isabel II.

SBP Worldwide - Transeuropa - The Crown - Temporada 1

Con una segunda temporada estrenada en el mes de Diciembre, esta producción ganadora de dos Globos de Oro y dos Premios SAG, está basada en la obra teatral “The Audience” (creada por Peter Morgan y protagonizada por Helen Mirren que se presentó en el West End de Londres en 2013).

El imperio británico está en decadencia, el mundo político es un desorden y una joven llega al trono… empieza una nueva era. La reina Isabel II (Claire Foy) es una recién casada de 25 años con la abrumadora perspectiva de dirigir la monarquía más famosa del mundo mientras se relaciona con el legendario primer ministro Sir Winston Churchill (John Lithgow).

Creada por el propio Peter Morgan, «The Crown» explora la evolución privada de la reina por detrás de su fachada pública, con osadía y franqueza.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español, Inglés, Francés y Japonés (Dolby Digital)
  • Subtítulos: Español, Inglés, Inglés SDH, Coreano, Francés, Japonés, Mandarín Tradicional y Tailandés.

Material Extra

  • Galería de Fotos.

Creador: Peter Morgan. Protagonizada por: Claire Foy, John Lithgow, Dame Eileen Atkins, Jared Harris, Matt Smith, Vanessa Kirby y Victoria Hamilton. Género: . Duración: 600 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.