El lunes 2 de abril a las 16 hs, la señal estrena en Latinoamérica el más reciente ciclo de la galardonada comedia creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd.

Por María Gabriela Losino

El clan Pritchett-Dunphy-Tucker regresa a FOX Life más desenfadado que nunca porque este lunes 2 de abril a las 16 hs. (con emisiones de lunes a viernes), se estrena en Latinoamérica la novena temporada de la galardonada comedia creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd.

Fox Life - Modern Family - Temp 9 - Lake Life

Con Jay Pritchett (Ed O’Neill) a la cabeza, el clan Pritchett-Dunphy-Tucker es una familia maravillosamente grande y mezclada. Al lado de Jay, está su vivaz y joven segunda esposa, Gloria (Sofia Vergara), y navegan la vida junto a su hijo más pequeño, Joe (Jeremy Maguire), y el hijo de Gloria, Manny (Rico Rodríguez), quien se encuentra camino a la universidad para explorar el mundo por sí mismo.

Mientras tanto, la hija mayor de Jay, Claire (Julie Bowen), y su esposo, Phil (Ty Burrell ), están tratando de superar el nido vacío con el más joven, Luke (Nolan Gould), ahora fuera de la escuela secundaria; la hija del medio, Alex (Ariel Winter), está aprendiendo cómo equilibrar el mundo académico y la vida social, y la mayor, Haley (Sarah Hyland ), sigue viviendo en casa mientras persigue su carrera y el amor.

Luego está el hermano de Claire y el hijo más grande de Jay, Mitchell (Jesse Tyler Ferguson), y su esposo, Cameron (Eric Stonestreet), que están a punto de ingresar en los temidos años de la escuela primaria con su talentosa hija, Lily (Aubrey Anderson-Emmons).

Estas tres familias son únicas en sí mismas, y juntas nos dan una mirada única del abrazo a veces cálido, a veces retorcido, de la familia moderna.

En el primer episodio de la nueva temporada, titulado «Lake Life», Jay obliga a la familia a pasar sus vacaciones familiares en una casa flotante en un lago en un esfuerzo por crear recuerdos que durarán mucho después de que él se haya ido.

Mientras tanto, Mitchell se topa con una vieja llama que abre algunas viejas heridas; Cam tiene que mantenerse alejado del sol a toda costa; Phil y Claire prueban algunas excursiones aventureras; y el intento de hacerles pasar un buen tiempo a los niños, puede no ser tan divertido como esperaban.

Promo

Periodista/Redactora en Cine y más...