El lunes 22 de octubre a partir de las 21 hs. (Argentina) se estrenan en Latinoamérica las nuevas temporadas de «Chicago Med», «Chicago Fire» y «Chicago P.D.». Al igual que en los Estados Unidos, las tres series un mismo día.

Por María Gabriela Losino

La franquicia «One Chicago» regresa al renovado canal Universal TV. El lunes 22 de octubre a partir de las 21 hs. (Argentina) se estrenan en Latinoamérica las nuevas temporadas de «Chicago Med» (cuarta), «Chicago Fire» (séptima) y «Chicago P.D.» (sexta).

Universal TV - One Chicago

Al igual que en los Estados Unidos (NBC las estrenó el miércoles 26 de septiembre), las tres series se emitirán el mismo día, lo cual reafirma el éxito de la trilogía del creador y productor ejecutivo Dick Wolf («La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales»).

Chicago Med (T4 – Episodio 1 «Be My Better Half») A las 21 hs.

En el final de la temporada anterior, el Dr. Will Halstead (Nick Gehlfuss) le propuso matrimonio a la Dra. Natalie Manning (Torrey DeVitto), pero no hubo tiempo de conocer la respuesta. Por su parte, el Dr. Ethan Choi (Brian Tee) encontró y salvó a su hermana Emily (Arden Cho), pero April Sexton (Yaya DaCosta) le dijo a Choi que ahora deberá elegir entre ella y su hermana.

Universal TV - Chicago Med - Temporada 4

Finalmente, el Dr. Connor Rhodes (Colin Donnell) consiguió una oferta de trabajo en otro hospital, por lo que se le informó a Sharon Goodwin (S. Epatha Merkerson) que tendrá que trabajar con un nuevo ejecutivo del hospital y el padre de Reese, Robert Haywood (Michel Gill), tuvo un ataque al corazón.

¿Aceptará Natalie la propuesta de matrimonio? ¿Sobrevivirá Robert al infarto? Esta cuarta temporada promete cautivar al espectador con estos y muchos otros desenlaces.

Chicago Fire (T7 – Episodio «A Closer Eye») A las 22 hs.

Con Dawson (Monica Raymund) fuera de la estación de bomberos y con una nueva paramédica que buscará llenar el vacío que ella dejará atrás (se incorpora la actriz Annie Ilonzeh como Emily Foster), la séptima temporada tratará, sobre todo, de segundas oportunidades.

Universal TV - Chicago Fire - Temporada 7

Para Casey (Jesse Spencer) significará reinventarse después de que su relación llegara, inevitablemente, a su fin. Por su parte, Boden (Eamonn Walker), luego de haber perdido la contienda por el puesto de comisionado, se verá obligado a tratar con el nuevo lacayo de Grissom, quien no será bien recibido por el cuerpo de bomberos.

Chicago P.D. (T6 – Episodio «New Normal») A las 23 hs.

En la temporada anterior del drama policial, Hank Voight (Jason Beghe) finalmente pudo saldar la cuenta pendiente con su ex-socio Denny Woods (Mykelti Williamson), logrando que éste fuera arrestado. Sin embargo, eso no evitó que Alvin Olinsky (Elias Koteas) fuera asesinado en la cárcel, en manos de un delincuente al que él había ayudado a capturar años atrás.

Universal TV - Chicago PD - Temporada 6

Voight, furioso, le disparó al hombre que ordenó el golpe. Afirmó que era en defensa propia, pero Antonio Dawson (Jon Seda) llegó justo a tiempo para escuchar lo contrario de dos testigos. Esta sexta entrega comenzará con los servicios fúnebres de Olinsky, un trágico final que obligará a los miembros del Servicio de Inteligencia a ajustarse a una nueva y dura realidad.

Primer Vistazo

Periodista/Redactora en Cine y más...