Adaptación en acción real de Dumbo, el clásico de la animación de Disney de 1941, basado en el libro para niños escrito por Helen Aberson e ilustrado por Harold Pearl. Dirigida por el visionario Tim Burton («Charlie y la Fábrica de Chocolate»), desarrolla la entrañable historia clásica que celebra las diferencias, valora a la familia y hace volar los sueños.

Dumbo

Max Medici (Danny DeVito), dueño de un circo, vuelve a contratar a la ex estrella Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para que se ocupen de cuidar a un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos.

Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo hace un regreso triunfal y atrae al persuasivo empresario V.A. Vandevere (Michael Keaton), quien recluta al peculiar elefante para su nuevo y exuberante proyecto de entretenimiento llamado Dreamland.

Dumbo vuela hasta lo más alto junto con una encantadora y espectacular acróbata aérea, Colette Marchant (Eva Green), hasta que Holt descubre que, debajo de su brillante apariencia, Dreamland está llena de secretos oscuros.

  • Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures
  • Duración: 112 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Familiar/Aventura
  • Estreno: 28/03/19
  • Sitio web: disney.com/dumbo

Trailer

«Dumbo» es una presentación de Walt Disney Studios Motion Pictures. Dirigida por Tim Burton. Protagonizada por Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green, Alan Arkin, Finley Hobbins y Nico Parker. Un guión de Ehren Kruger, basado en la novela de Helen Aberson y Harold Pearl.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.