Los nuevos capítulos del aclamado drama que toma lugar en la época del creciente mundo de las computadoras personales, se emitirán desde el Lunes 1º de Junio a las 22 hs.

De la Redacción

Y parece que hubiera sido ayer que se emitió la primera. El próximo Lunes 1º de Junio a las 22 hs, AMC Latinoamérica estrena -de forma exclusiva y un día después de su premiere en USA- el segundo ciclo de «Halt and Catch Fire», el aclamado drama que toma lugar en la época del creciente mundo de las computadoras personales, durante los primeros años de la Internet, capturando así el espíritu de un mundo sometido a una rápida transformación tecnológica y cultural.

AMC - Halt And Catch Fire - Temp 2

En la primera temporada de la producción creada por Chris Cantwell y Chris C. Rogers, y que tiene tiene como productores ejecutivos al galardonado equipo que originó «Breaking Bad», el ex ejecutivo de IBM, Joe McMillan (Lee Pace) se concentra en desarmar la icónica IBM PC, forzando a su nuevo empleador, Cardiff Electric, a una reacia carrera por liderar el mercado.

Con el apoyo de Gordon Clark (Scoot McNairy), un gran ingeniero que sueña con crear un producto revolucionario, su esposa Donna (Kerry Bishé) y Cameron Howe (Mackenzie Davis), un volátil y prodigioso joven programador, el equipo comienza a desdibujar las líneas entre la innovación, el engaño y el fraude corporativo, mientras luchan por crear una nueva computadora que cambie el juego, causando estragos en el proceso.

El episodio «SETI» es el que inicia la segunda temporada que se desarrolla en 1985, más de un año después de los tumultuosos eventos de la primera, cuando MacMillan termina prendiendo fuego un camión repleto de Cardiff Giant PCs, el último de una larga serie de actos destructivos, que comprometen seriamente la suerte de todos los que lo rodean. La nueva temporada, se centra en la puesta en marcha de la nueva empresa de Cameron and Donna, Mutiny, la cual comienza a alcanzar su éxito basado en los conceptos revolucionarios de Internet.

Al regresar de su exilio como un hombre nuevo, comprometido con la decencia y la honestidad, Joe empieza a curar viejas heridas con Gordon y se embarcan en una nueva cruzada tecnológica que afectará directamente el destino de la incipiente empresa Mutiny. “Halt and Catch Fire” explora temas que tocan directamente el espíritu de la época moderna de la humanidad buscando, en un nuevo mundo obsesionado por la tecnología y rápidamente interconectado, un legado en la historia.

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.