Una roquera que renunció a todo, y cometió muchos errores por cumplir su sueño: el de brillar en el mundo de la música junto a su banda The Flash. Esa es Ricki Rendazzo (Meryl Streep), quien debe volver a casa para recomponer las cosas con su familia, especialmente con su hija Julie (interpretada por Mamie Gummer, la hija de la actriz en la vida real), quien está hecha un desastre luego de que su prometido, por lo que se puede apreciar en el avance que lanzó Sony Pictures, la deja en el altar.

Ricki and the Flash

«Ricki and the Flash» es una comedia dramática dirigida por Jonathan Demme (“Filadelfia”, “El Embajador del Miedo”) y escrita por Diablo Cody (“La Joven Vida de Juno”, “Diabólica Tentación”) que está cargada de música y presentaciones en vivo.

El elenco se completa con Kevin Kline como su ex-esposo Pete; Sebastian Stan como Joshua y Rick Springfield como un miembro de la banda enamorado de Ricki.

Trailer

«Ricki and the Flash: Entre la Fama y la Famlia» (Ricki and the Flash) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Jonathan Demme. Protagonizada por Meryl Streep, Kevin Kline, Mamie Gummer, Audra McDonald, Sebastian Stan y Rick Springfield. Un guión de Diablo Cody.

Producida por Marc Platt, Diablo Cody, Mason Novick y Gary Goetzman. Productores Ejecutivos: Ron Bozman, Adam Siegel, Lorene Scafaria y Ben Waisbren. Co-Productor: Rocco Caruso. Diseño de Producción: Stuart Wurtzel. Diseño de Vestuario: Ann Roth. Fotografía: Declan Quinn, ASC. Edición: Wyatt Smith, ACE. Música: No Disponible.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.