Doce años después del final, NBC confirmó la noticia en el tour de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión que se realiza en Pasadena y que el mismo se emitirá el 21 de Febrero

Por María Gabriela Losino

¡Sí! Monica (Courteney Cox), Rachel (Jennifer Aniston), Ross (David Schwimmer), Phoebe (Lisa Kudrow), Joey (Matt LeBlanc) y Chandler (Matthew Perry), se reúnen para un especial de 2 horas que se emitirá el 21 de Febrero en la NBC.

Friends - Reunion

La noticia la confirmó la cadena en medio del tour de prensa en el evento anual (de invierno) de la Asociación de Críticos de Televisión que se realiza en Pasadena, California.

El especial es un tributo al director de comedia James Burrows, que recientemente grabó su episodio 1000 para la televisión. El director trabajó en 15 episodios de la serie creada por David Crane y Marta Kauffman. Según trascendió, otros elencos también participarán del proyecto, como los de Will and Grace, Frasier, y Cheers.

Robert Greenblatt, presidente de NBC espera que los seis estén «en el mismo lugar al mismo tiempo».

Existe una actualización de la noticia que indica que Matthew Perry posiblemente no esté por motivos de ensayo de una obra teatral en Londres. Ya veremos.

Periodista/Redactora en Cine y más...