El Martes 25 de Marzo, la señal emite la última parte del episodio 250 de la prestigiosa serie en la que James Lipton entrevista a las máximas estrellas de Hollywood.

La nueva temporada de las imperdibles charlas de James Lipton con las máximas estrellas de Hollywood («Inside the Actors Studio»), que Film&Arts estrenó en su pantalla durante Marzo, incluye la visita de figuras como Jake Gyllenhaal, el elenco de la serie «Arrested Development», y un especial en dos partes al cumplirse 250 programas de esta serie convertida en un clásico de la televisión.

Film And Arts - DEAS - Bradley Cooper

Así es que el próximo Martes 25 de Marzo a las 22.00 hs, la señal presenta la segunda parte de este episodio especial que reúne algunas de las más grandes estrellas como Bradley Cooper, Robert De Niro, Jennifer Lopez, Christopher Walken y Barbara Walters.

Una nueva oportunidad para disfrutar de estas charlas imperdibles en donde las máximas figuras internacionales hablan sobre la profesión, sus mejores y peores trabajos, sus inicios, sus aprendizajes y enseñanzas.

Periodista/Redactora en Cine y más...