Este miércoles 4 de julio a las 22 hs. (Argentina), el canal de cable estrena en Latinoamérica la tercera temporada de la serie basada en las historietas de DC Comics’ Vertigo.

De la Redacción

«Lucifer» regresa a Universal Channel. Este miércoles 4 de julio a las 22 hs. (Argentina), el canal de cable estrena en Latinoamérica la tercera temporada de la serie basada en las historietas de DC Comics’ Vertigo, creada por Tom Kapinos (“Californication”).

Universal Channel - Lucifer - They Are Back Arent They

El nuevo del exitoso show sexy, sombrío e irreverente, que mezcla el género del drama, la comedia y la fantasía con elementos de procedimiento policial, se inicia justo donde terminó el anterior. en el episodio «They’re Back, Aren’t They?» Lucifer (Tom Ellis) se despierta en medio del desierto con sus alas, y luego solicitará ayuda a Chloe Decker (Lauren German) para averiguar qué le sucedió.

A medida que avance la nueva entrega, él hará todo lo posible para descubrir quién lo secuestró y por qué, y al mismo tiempo ayudará al LAPD (Los Angeles Police Departament) a resolver casos que incluyen comediantes asesinados, criminales en serie y muertes en un casino.

Mientras tanto, Amenadiel (D.B. Woodside) intentará adaptarse a su nueva vida, mientras Mazikeen “Maze” Smith (Lesley-Ann Brandt) descubrirá que ser cazarrecompensas podría no ser suficiente para ella y su vida.

Primer Vistazo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.