El 7 de Enero, la videoeditora inicia el 2015 con los DVD de «Sólo Amigos», «Yo, Mi Mamá y Yo» y «Los Caballeros del Zodíaco: Leyenda del Santuario» en dos ediciones: Simple y Limitada de Colección

El 7 de Enero, Transeuropa inicia el 2015 con los lanzamientos en DVD de «Sólo Amigos», «Yo, Mi Mamá y Yo» y «Los Caballeros del Zodíaco: Leyenda del Santuario» en dos ediciones: Simple y Limitada de Colección.

Sólo Amigos? (What if)

Wallace (Daniel Radcliffe) y Chantry (Zoe Kazan) se conocen en una fiesta mientras leen poesía escrita con imanes de nevera. Pronto surge entre ellos una gran amistad que les permite hablar de todo: películas, situaciones cotidianas o regalos de Navidad decepcionantes. El único problema es que Chantry tiene novio formal, y Wallace está locamente enamorado de ella.

Transeuropa - Solo Amigos

Director: Michael Dowse. Protagonizada por: Daniel Radcliffe, Zoe Kazan, Rafe Spall, Adam Driver, Megan Park, Mackenzie Davis, Lucius Hoyos, Jemima Rooper, Tommie-Amber Pirie y Meghan Heffern. Género: Comedia Romántica. Duración: 85 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Yo, Mi Mamá y Yo (Les Garçons et Guillaume, à table!)

La gran comedia francesa del año es una película autobiográfica con toques de comedia sobre el cineasta y artista Guillaume Gallienne, centrada en la mimética relación que tiene con su madre. Cuenta la historia de Madame Gallienne, una temperamental dama de clase alta francesa, que tiene tres hijos, dos de los cuales son considerados “los chicos” y el tercero, al que ella trata como “Guillaume”. Lógicamente, al adolescente le cuesta verse a sí mismo como un “chico” más. Deseoso de diferenciarse de sus hermanos, comienza una personal investigación sobre la identidad sexual.

Director: Guillaume Gallienne. Protagonizada por: Guillaume Gallienne, André Marcon, Françoise Fabian, Nanou Garcia, Diane Kruger, Reda Kateb, Götz Otto y Charlie Anson. Género: Comedia. Duración: 85 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Los Caballeros del Zodíaco: Leyenda del Santuario (Saint Seiya: Legend of Sanctuary) – Sello SBP

Después de 10 años (la quinta y última película fue en 2004) el pasado mes de Septiembre regresaron al cines “Los Caballeros del Zodíaco”, un manga creado en 1986 por Masami Kurumada y publicado originalmente en enero de 1986 en la revista Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha y que luego se convirtió en una serie de anime. Transeuropa lanza en DVD dos ediciones de este film; una Simple y una Limitada de Colección.

Desde la era mitológica los “Caballeros” han sido los defensores de Atena y la humanidad. Cuando las fuerzas del mal amenazan al mundo, estos guerreros de la esperanza aparecen para hacerles frente. En la actualidad, y luego de muchos años desde la “guerra sagrada”, una joven, Saori Kido, portadora de misteriosos poderes es atacada de improviso y salvada por el caballero de bronce Seiya.

A partir de ese momento Saori descubrirá cuál es su destino y su misión. Junto a Seiya y otros caballeros de bronce emprenderán un viaje hacia el Santuario donde Santuario se enfrenta al «Patriarca» y emprenden una batalla desesperada contra los caballeros más poderosos, los «Caballeros de Oro».

Material Extra

  • Dirección de Doblaje
  • TV Spots
  • Entrevistas a Mario Castañeda, María Fernanda Morales, Pepe Vilchis y Ricardo Mendoza.

Director: Keiichi Sato. Con las voces de (audio original): Kaito Ishikawa, Kenji Akabane, Kensho Ono, Nobuhiko Okamoto, Kenji Nojima, Go Inoue, Rikiya Koyama, Shinji Kawada, Mitsuaki Madono, Daisuke Namikawa, Hiroaki Hirata, Mitsuru Miyamoto, Masumi Asano, Takuya Kirimoto, Toshiyuki Morikawa y Kôichi Yamadera. Doblaje: Jesús Barrero, María Fernanda Morales y René García. Género: Animación. Duración: 93 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.