Junto al drama italiano, la videoeditora completa la tercera salida del mes de Octubre con la comedia romántica «Escribiendo de Amor»

De la Redacción

Transeuropa lanza «El Capital Humano» en DVD. Junto al drama italiano, la videoeditora completa la tercera salida del mes de Octubre (Jueves 15 de Octubre) con la comedia romántica «Escribiendo de Amor».

El Capital Humano (Il Capitale Umano)

Inspirado en una novela del norteamericano Stephen Amidon, originalmente ambientada en Connecticut, el film dirigido por Paolo Virzì («La Prima Cosa Bella») relata los hechos acontecidos en la víspera de Navidad, cuando un ciclista es atropellado por un lujoso vehículo todoterreno.

Transeuropa - El Capital Humano

El desgraciado accidente cambiará el destino de dos familias: la del millonario Giovanni Bernaschi (Fabrizio Gifuni), un especulador financiero que ha creado un fondo que promete un 40 por ciento de interés anual atrayendo a crédulos inversores; y la de Dino Ossola (Fabrizio Bentivoglio), un ambicioso agente inmobiliario cuya empresa está al borde de la quiebra.

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Director: Paolo Virzì. Protagonizada por: Valeria Bruni Tedeschi, Fabrizio Bentivoglio, Valeria Golino y Fabrizio Gifuni. Género: Drama. Duración: 109 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Escribiendo de Amor (The Rewrite)

Marc Lawrence (guionista de la serie «Lazos Familiares» y las dos entregas de «Miss Simpatía»), una vez más dirige a Hugh Grant tras su trabajo juntos en «Amor a Segunda Vista», «Letra y Música» y «Y… Dónde Están los Morgan?».

En esta oportunidad en una comedia romántica que cuenta la historia de Keith Michaels, un guionista ganador de un Oscar, cuyo momento de esplendor (que incluye una exitosa película, una bella esposa e hijo, y una fuente aparentemente inagotable de ingenio y encanto inglés) ha quedado atrás.

Frustrado, abandona Hollywood para dar clases de guión en una universidad de la Costa Este. Allí todo cambiará al enamorarse de una de sus alumnas, una madre soltera interpretada por Marisa Tomei.

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.
  • Entrevista a Hugh Grant.

Director: Marc Lawrence. Protagonizada por: Hugh Grant, Marisa Tomei, Allison Janney, J.K. Simmons, Chris Elliott y Bella Heathcote. Género: Comedia Romántica. Duración: 107 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.