El Domingo 1º de Octubre a las 21.30 hs. (Argentina), Warner Channel emite en Latinoamérica el nuevo ciclo de la exitosa sitcom. ¿Cuál será la respuesta de Amy a Sheldon?

De la Redacción

¿Cuál será la respuesta de Amy a Sheldon? Lo sabremos este Domingo 1º de Octubre a las 21.30 hs. (Argentina) cuando Warner Channel estrene en Latinoamérica la undécima temporada de «The Big Bang Theory», a tan sólo seis días de su premiere en los Estados Unidos. Pero antes, a las 21, llega el pre-estreno de «Young Sheldon», el spin-off/precuela centrado en la niñez del nerd.

Warner Channel - The Big Bang Theory - Temporada 11

El ciclo predecesor finalizó lleno de sorpresas y carcajadas. Amy (Mayim Bialik) se fue a estudiar por tres meses a Princeton y dejó a Sheldon (Jim Parsons) al cuidado de sus amigos, quienes no esperaban grandes contratiempos en esa tarea, más allá de sus excentricidades.

Pero la aparición de la doctora Ramona Nowitzki (Riki Lindhome) encendió las alarmas de Leonard (Johnny Galecki), Penny (Kaley Cuoco), Howard (Simon Helberg), Bernadette (Melissa Rauch) y Raj (Kunal Nayyar), ya que ella demostró mayor interés que el que cualquier otra mujer ha mostrado por Sheldon. Incluso Amy.

Ante el coqueteo irrefrenable, los amigos decidieron entrar en acción y advirtieron a Sheldon lo que sucedía. Y él sólo terminó convenciéndose cuando ella lo besó sorpresivamente en su oficina. En ese momento, decidió viajar de Los Angeles a Nueva Jersey para golpear la puerta de Amy, arrodillarse, sacar el anillo y proponerle matrimonio.

El regreso de la serie creada por Chuck Lorre y Bill Prady («Two and a Half Men») será con el episodio «The Proposal Proposal», el cual promete traer la respuesta de Amy a la propuesta de Sheldon, lo que sin duda marcará el futuro de la particular relación entre ambos. Pero no será el único foco de la acción. La relación de Penny con Leonard es siempre un punto de cuidado, porque si bien ambos son encantadores, geniales y se quieren, sus propias inseguridades los hacen alejarse de vez en cuando de un camino para el cual están destinados el uno al otro.

O quizás será tiempo de pensar en los niños… Howard y Bernadette continuarán con la crianza de Halley, pero sorpresivos anuncios desordenarán el hogar que han tratado de formar. Mientras, Raj seguirá tratando de sobrevivir lejos de la manutención de sus padres y buscando por fin una relación que le permita encontrar su media naranja femenina.

Trailer

Cinco Razones para ver la Nueva Temporada

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.